QUBO Consultoría, inicia sus operaciones en Lima, para aportar a las empresas, un aspecto fresco y diferente sobre el manejo de Recursos Humanos.
La necesidad de planificar los recursos humanos quizás no resulte del todo evidente. Sin embargo, una organización que no planifique sus recursos humanos podría encontrar que no está satisfaciendo sus requisitos de personal ni sus metas generales debidamente. Los principales fines que persigue la planificación de personal son los siguientes: utilizar lo mejor posible los recursos, colaborar con la empresa en la obtención de beneficios y prever estrategias y tácticas para los casos de ampliación o reducción del negocio.
Es en este sentido que QUBO Consultoría, inicia sus operaciones en Lima, para aportar a las empresas, un aspecto fresco y diferente sobre el manejo de Recursos Humanos, ya que sus impulsadores, son jóvenes profesionales que intentan mejorar el clima laborar en el país. Lenin Valdiviezo, Director de QUBO explica: “En QUBO Consultoría queremos convertirnos en un socio indispensable para nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos estratégicos y adaptándonos a sus necesidades específicas”.
Desarrollar un grupo de candidatos en línea con los estándares de las empresas, es el propósito de la agencia. Además, y con una visión altruista, intentan formar un grupo de profesionales lo bastante grande como para satisfacer las demandas de los gerentes, para que a su vez, puedan elegir a los empleados calificados que necesitan. En QUBO Consultoría, se empeñan por determinar, cuales son los profesionales más capacitados para cada área de las empresas.
“Antes de reclutar a los empleados, en QUBO Consultoría debemos tener una idea clara de las actividades y las obligaciones del puesto que está habilitado. Por consiguiente, el análisis de los trabajos es uno de nuestros primeros pasos del proceso de reclutamiento. Una vez analizado el trabajo específico, podemos dar luz verde a nuestras opiniones y señalar al candidato ideal, tanto para la empresa, como para el profesional”, señala Valdiviezo.
Valdiviezo es Administrador de Empresas con especialización en Coaching & Consultoria, su formación humana, académica y laboral, se ha enfocado hacia el desarrollo e implementación de propuestas útiles en el Departamento de RRHH, está comprometido a seguir investigando tendencias en esta importante área, con capacidad de liderazgo para fomentar el trabajo en equipo, con cinco años de experiencia en inducción, capacitación, nóminas, evaluación de desempeño; con amplia visión del principal capital de las empresas: El Capital Humano.
Para mayor información ingrese a: www.quboconsultoria.com
Comparte esta noticia