La empresa organizó una chocolatada en la que decenas de niños disfrutaron de un ameno show y de diversos regalos.
Con el objetivo de llevar alegría e ilusión a decenas de niños de escasos recursos económicos de Zapallal – Puente Piedra, Copa Airlines organizó un show navideño que estuvo acompañado de la entrega de obsequios y de una deliciosa chocolatada.
Esta actividad, que se desarrolló en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Copa Airlines y que estuvo liderada por el equipo “Despega Lima” encabezado por Alberto O’Neill, gerente de aeropuerto de la compañía, fue llevada a cabo en el nido “Los Angelitos de Zapallal”, el cual fue también construido por la empresa en su afán de brindar una mejor calidad de vida a la referida comunidad. Es importante precisar que a través de este local, la empresa colabora también con los pobladores mediante la capacitación de madres de familia en la confección de productos que puedan luego vender y en la alfabetización de adultos de la zona.
Un gran número de trabajadores de Copa Airlines participó activamente del show navideño, al cual asistieron en compañía de sus familiares, quienes se mostraron más que felices con la labor realizada ya que los niños agasajados disfrutaron de una mañana llena de sorpresas.
“Nos sentimos muy satisfechos de poder llevar un poco de alegría a una comunidad que presenta tantas carencias. Queremos reafirmar nuestro compromiso de continuar apoyándolos a mejorar sus condiciones de vida para que puedan ofrecer un futuro mejor a sus hijos. De igual forma, estamos muy orgullosos de nuestros trabajadores, quienes han donado su tiempo y esfuerzo a favor de las diversas actividades que venimos desarrollando en esta localidad.”, sostuvo José Luis Agüero, Gerente General de Copa Airlines Perú.
Comparte esta noticia