En el caso el Perú, Copa Airlines registró un 95% de vuelos sin retrasos a octubre del 2008.
Copa Airlines registró una puntualidad de 87.5% en sus vuelos durante el 2008, además de cumplir con el 99.6 por ciento de sus vuelos a nivel regional.
La aerolínea mide y reporta la puntualidad trimestralmente de acuerdo con los estándares internacionales establecidos para la industria de la aviación.
En el caso el Perú, Copa Airlines registró- a octubre del 2008- un 95% de vuelos sin retrasos según información del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTC).
"En Copa nos empeñamos en brindar un servicio de clase mundial a nuestros pasajeros, y la puntualidad es una de las claves de nuestro éxito", afirmó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.
"Sabemos que todo pasajero valora el llegar a tiempo a su destino, ya sea que viaje por negocios o placer, y esta es una razón muy importante por la cual nos continúan apoyando con su preferencia año tras año", agregó.
Copa Airlines mantiene uno de los mejores índices de puntualidad en la industria de aviación y fue elegida el año pasado como la "Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe" por Skytrax, reconocida e independiente empresa de investigaciones en el campo de la aviación.
Comparte esta noticia