Durante el desarrollo del Perú Moda 2010, John Gleiser, Director Ejecutivo de Corporación Rey, anunció la próxima creación del Club de la Moda Peruana.
Desde el miércoles 28 al viernes 30 de abril, Corporación Rey, empresa peruana productora de cierres, elásticos y etiquetas más importantes de la región, participó en
En esta oportunidad Corporación Rey tuvo tres stands (310, 313 y 314), los que contaron con un novedoso diseño de cierre como techo y un televisor conectado a Internet que mostró las bondades de su Plataforma Rey 2.0, en la que ha publicado los pormenores de Perú Moda 2010, transmitiendo en directo a las redes sociales de Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, entre otros.
Asimismo, los visitantes apreciaron lo último en cierres, etiquetas, cintas, elásticos y la excelente calidad de estos productos, ya que Rey es garantía de calidad y está a la vanguardia de la moda. Muchas empresas pueden dar fe de esto, como es el caso de Armani Exchange®, Timberland®, Adidas®, Converse®, Lacoste®, Renzo Costa®, Dunkelvolk®, Disney®, Guess®, Gap®, entre otras.
Durante el desarrollo del Perú Moda 2010, John Gleiser, Director Ejecutivo de Corporación Rey, anunció la próxima creación del Club de
"Los socios del Club de
De otro lado, Gleiser informó que a partir del 20 mayo Corporación Rey iniciará una serie de reportajes sobre el mundo de la confección nacional, los que se denominarán "Secretos de Confección", para lo cual realizarán entrevistas a los principales exportadores y confeccionistas, con el objetivo de difundir las principales marcas y empresas del clúster textil peruano al mundo entero, a través de su Plataforma Rey 2.0.
Cabe mencionar que los stands de Corporación Rey estuvieron ubicados junto a la pasarela, el backstage y la zona de descanso de
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