Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Crowne Plaza Lima acogió a personalidades de América Latina

Alcaldes, regidores y otros responsables de 14 municipalidades de América Latina y de la Península Ibérica se reunieron en el Crowne Plaza Lima entre el 26 y 27 de febrero para analizar la problemática de la movilidad urbana

 Alcaldes, regidores y otros responsables de 14 municipalidades de América Latina y de la Península Ibérica se reunieron en Lima entre el 26 y 27 de febrero para analizar la problemática de la movilidad urbana en un foro de cooperación y de intercambio de experiencias del que salieron los primeros acuerdos y agenda para adoptar cambios y nuevos proyectos para el futuro. Todos ellos fueron huéspedes del hotel Crowne Plaza Lima que los acogió en los días que duró el encuentro.

Representes de Asunción, Bogotá, Buenos Aires, La Paz, Lima, Lisboa, Madrid, Montevideo, Nicaragua, Santo Domingo, Sao Paulo, San Salvador, Quito y Tegucigalpa, tuvieron la oportunidad de debatir y analizar experiencias concretas de varias ciudades en el marco de las reuniones del V Comité de Tránsito y Transporte Urbano, organizadas por la Unión de Ciudades Capitales Iberoaméricanas (UCCI).

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) es una organización internacional de carácter municipal, no gubernamental y sin ánimo de lucro, que agrupa a 27 ciudades iberoamericanas para fomentar los vínculos y favorecer las relaciones e intercambios en diferentes ámbitos de las grandes ciudades, así como favorecer el desarrollo armónico y equilibrado de las ciudades desde la solidaridad y la cooperación entre ellas.

Entre los asistentes estuvieron, Fernando Rocafull, Director General de la UCCI; Javier Conde Londoño, Director Gerente de la Empresa Municipal de Transportes de España; Fernando Páez Mendieta, Gerente General de la Empresa Transmilenio de Bogotá;  Laurindo Junqueira, Superintendente de Planeamiento de Transporte de la ciudad de Sao Paulo; Fernando Pedro Moutinho, Director Municipal de Protección Civil, Seguridad y Tráfico de la Cámara Municipal de Lisboa.  Todos los asistentes participaron de un cóctel organizado por el Hotel Crowne Plaza Lima para celebrar su estadía en Lima.


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA