Pasajes de avión, equipos tecnológicos, juguetes y electrodomésticos fueron las ofertas más solicitadas por usuarios.
Durante Cyber Monday Perú las transacciones online y las visitas a las tiendas virtuales de los comercios participantes aumentaron en más de 2000% por encima de un día normal, favoreciendo a los usuarios con grandes ofertas de productos y servicios, así lo anunció la Cámara de Comercio de Lima (CCL), organizadora de la jornada que fomentó el comercio electrónico durante 48 horas.
En el caso de LAN.com, las ventas aumentaron un 122% sólo durante el día lunes, lo cual representó más de 25 mil pasajes vendidos en 24 horas a través de su portal. Asimismo, las visitas a través de la tienda virtual de la aerolínea aumentaron en 300%, siendo los destinos más demandados Arequipa, Piura, Iquitos y Cusco, acaparando el 60% de las ventas.
Por su parte, movistar.com.pe incrementó las ventas de sus productos y servicios en 500%, siendo el producto estrella, el Samsung Galaxy SIII con 276 ventas en los primeros 60 minutos, convirtiéndose en el producto más comprado durante la primera hora del Cyber Monday. Solo en smartphones, las ventas alcanzadas en estas fechas equivalen a las ventas de todo un mes.
Mientras que para ripley.com.pe, las ventas y su tráfico se multiplicó por diez en comparación a un día normal, logrando captar gran interés con sus ofertas de televisores, equipos de audio y video, celulares, juguetes, entre otros.
En el caso de sagafalabella.com, las ventas de la tienda virtual se multiplicaron por veintiuno en comparación a un día normal y lograron captar más de 20% de clientes nuevos. Entre los productos más vendidos en este evento encontramos electrodomésticos, productos de computación, celulares y juguetes”.
Cabe resaltar que durante las 48 horas que duró Cyber Monday Perú la página promocional cybermondayperu.com.pe superó las 100 mil visitas, mientras que las marcas participantes ofertaron sus mejores productos y servicios desde sus tiendas virtuales.
Comparte esta noticia