Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Dengue Dengue Dengue cerrará primera DJ Night de Fuerza Bruta

Fuerza Bruta
Fuerza Bruta

El dúo electrónico más importante del país armará la fiesta el viernes 18 de setiembre con un set list especial para poner a todos los asistentes al Museo Pedro de Osma.

Fuerza Bruta
Fuerza Bruta
Fuerza Bruta
Fuerza Bruta
Fuerza Bruta
Fuerza Bruta
Fuerza Bruta
Fuerza Bruta
Fuerza Bruta
Fuerza Bruta

Así como sucede en Nueva York, Sao Paulo y Buenos Aires, Fuerza Bruta llegará a Lima no solo con su espectacular show, sino también con sus DJ Nights, donde los mejores DJ’s del mundo cerrarán la semana armando la fiesta luego del espectáculo recurrente. En la primera edición, programada para el viernes 18 de setiembre a las 11:30 pm, se ha confirmado al dúo nacional Dengue Dengue Dengue, uno de los actos de fusión electrónica más importantes de la región.

Los Dengue Dengue Dengue dispararán un set list armado especialmente para el público de Fuerza Bruta al finalizar la segunda función del viernes 18 de setiembre, programada a las 11:30 pm. Las entradas ya se pueden adquirir en los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/. 200. Este boleto servirá para que los asistentes disfruten del espectáculo de Fuerza Bruta y de la DJ Night con Dengue Dengue Dengue.
 
El dúo, conformado por Felipe Salmón y Rafael Pereira, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, girando por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, donde se ha presentado en reputados festivales electrónicos como el Sónar, donde obtuvo las mejores críticas de la prensa. Asimismo, medios especializados como El País (España), Clarín (Argentina), VICE (México), The Washington Post (EEUU), entre otros, solo han elogiado a los peruanos.

En la actualidad, Dengue Dengue Dengue promociona su más reciente remix, “Pa’Bravo yo”, tema original de Justo Betancourt, editado por Fania, el legendario sello salsero que catapultó al estrellato las exitosas carreras de Héctor Lavoe, Rubén Blades, Willie Colón, Celia Cruz, entre otras luminarias del género tropical en el mundo.

“Fuerza Bruta” llega por primera vez al Perú en una temporada entre el 15 de setiembre y el 9 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco, oportunidad para que el público desafíe sus sentidos y sea parte de esta experiencia única, donde actores y público interactúan de manera sorprendente.

El debut en Lima será el 15 de setiembre, el punto de partida de una temporada de tres únicas semanas, con nueve shows semanales, de martes a domingo. El patio de eventos del Museo Pedro de Osma en Barranco es el lugar elegido para la puesta en escena. Los viernes, además, podrás seguir soñando luego de la función, pues habrá fiesta con DJ y música electrónica.

Con 10 actores en escena,  uno de los elementos claves del espectáculo incluye la intervención del público con agua, música, papel y humo. A la hora de la función, los espectadores se posan debajo del escenario principal, donde quedan envueltos en un espectáculo de 360 grados que presenta efectos visuales alucinantes a tan solo centímetros por encima de la audiencia que debe verse para creerse: un hombre que corre a toda máquina sobre una rueda de andar gigante y mientras tanto rompe una serie de paredes en movimiento; artistas suspendidos en el aire rodeados de mujeres hermosas que se contornean en una piscina transparente sobre el público.

El impacto visual y sensorial es asombroso. Por momentos te puedes sentir nadando al interior del útero materno; en otros, puedes estar bailando en una discoteca ubicada en la panza de un  monstruo. Y la música que no deja de bombear, demencial, onírica o celestial. “Fuerza Bruta” ha remecido más de 50 ciudades del mundo, entre ellas, Nueva York, Londres, Beijing, Miami, Tokio, Buenos Aires y Sao Paulo. Y ahora llega a Lima gracias a IXLO Producciones.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA