Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Dormir bien puede reducir la aparición de enfermedades gastrointestinales?
EP 383 • 06:12
El comentario económico del día
¿Cuál es la importancia de contar con buenos servidores públicos?
EP 308 • 05:00
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14

Despiden a niño peruano que viajó a Mundial Sudáfrica 2010

Pequeño de 7 años representa al Perú y tendrá la oportunidad de entrar al campo de la mano de uno de los jugadores en el partido de España vs Chile.

La cadena de restaurantes McDonald"s envió al niño peruano Piero Alvarez de 7 años, en representación de todos los niños del Perú y acompañará a uno de los jugadores del partido España Vs Chile, durante su primer encuentro a realizarse en la ciudad de Pretoria, el próximo 25 de junio.


Así lo informó Erika Bustillos, Jefa de Marketing de McDonald"s Perú tras explicar que en el marco de la Copa Mundial FIFA 2010 se enviará por segunda vez a un niño peruano como acompañante en un encuentro deportivo tan relevante como Sudáfrica 2010 y nada menos de la mano de los más reconocidos futbolistas del balompié mundial.


"Nos llena de alegría que Piero represente a todos los niños peruanos en este mega evento, se trata de una única oportunidad, el poder caminar tomado de la mano de de los principales astros del fútbol internacional. Celebramos el hacer realidad su sueño, junto a los más grandes del fútbol participando junto a cientos de niños del mundo quienes también estarán presentes gracias a la campaña iniciada por McDonald"s", explicó la ejecutiva.


El niño ganador viajó a Sudáfrica el día de ayer en compañía de su padre, tras haber participado de la campaña "Vive el sueño de entrar a la cancha" que lanzó McDonald"s.


Durante su estadía el niño no solo tendrá la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos y de observar todo el partido desde un sitio preferencial sino también podrá disfrutar de excursiones dentro de Johannesburgo y obtendrá una serie de obsequios de parte de la empresa.


A través del programa "Vive tu sueño de entrar a la cancha" McDonald"s busca afianzar su compromiso de promover estilos de vida balanceados y activos, como la práctica de los deportes, actividad clave y beneficiosa para sus clientes.

 

 

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA