Destacados personajes del ámbito local se dieron cita en cata magistral realizada hace unos días
Con la presencia de destacados personajes del ámbito cultural, artístico y otras importantes personalidades, Destilerías Unidas realizó la Cata Magistral de su exclusivo producto Ron Cartavio XO, un ron de 18 años de añejamiento que nació para celebrar los 80 aniversario de Ron Cartavio.
En la cata, a cargo del Brand Ambassador de la marca, Jorge Irribarren, se pudo apreciar el atractivo color caoba profundo de Cartavio XO, así como sentir sus intensos aromas a especias, frutos secos, vainilla y chocolate, y con excelente nivel de madera, aporte de las barricas de roble americano, francés y esloveno.
El cual fue disfrutado por los más distinguidos invitados quienes pudieron deleitarse y conocer más, sobre el exclusivo ron peruano que desde hace unos años, es reconocido y premiado a nivel internacional, como uno de los mejores rones del mundo.
Al respecto la Brand manager de la marca, Giselle Sara Infante, manifestó que el objetivo es dar a conocer la extraordinaria calidad de Ron Cartavio XO, un producto sumamente exclusivo y que demuestra que en el Perú se producen grandes marcas.
De esta manera, el público tuvo la ocasión de disfrutar del sabor, aroma y demás características del ron peruano de la más alta calidad, que promete convertirse en el predilecto del consumidor nacional e internacional.
En la cata, a cargo del Brand Ambassador de la marca, Jorge Irribarren, se pudo apreciar el atractivo color caoba profundo de Cartavio XO, así como sentir sus intensos aromas a especias, frutos secos, vainilla y chocolate, y con excelente nivel de madera, aporte de las barricas de roble americano, francés y esloveno.
El cual fue disfrutado por los más distinguidos invitados quienes pudieron deleitarse y conocer más, sobre el exclusivo ron peruano que desde hace unos años, es reconocido y premiado a nivel internacional, como uno de los mejores rones del mundo.
Al respecto la Brand manager de la marca, Giselle Sara Infante, manifestó que el objetivo es dar a conocer la extraordinaria calidad de Ron Cartavio XO, un producto sumamente exclusivo y que demuestra que en el Perú se producen grandes marcas.
De esta manera, el público tuvo la ocasión de disfrutar del sabor, aroma y demás características del ron peruano de la más alta calidad, que promete convertirse en el predilecto del consumidor nacional e internacional.
Comparte esta noticia