Foto: Difusi
Tres importantes instituciones, certifican este nuevo diplomado: el Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Nacional, la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional Federico Villarreal y el Centro de Estudios Superiores y Actualización Profesional, CESAP.

Y con motivo de su nuevo aniversario, CESAP otorga descuentos a Ingenieros Colegiados y Ex - Alumnos de CESAP.  

El Diplomado "Gerencia y Gesti´n de Proyectos", está basado en la metodología establecida por el PMI (Project Management Institute).

Los participantes podrán desempeñarse como Gerentes de Proyectos, pudiendo lograr, además, un mayor alcance en los objetivos empresariales.  

Esta dirigido a Ingenieros, Economistas, Arquitectos, Funcionarios Públicos, planificadores, consultores y contratistas. Y en general a los profesionales, que tengan interés en la Gerencia de Proyectos.  

Costos del Diplomado: 1,290 soles, en pago al contado. Varias opciones en pagos en cuotas.  

Los estudiantes de Pre - Grado y Personal  Técnico, tienen un descuento del 15% en pagos en cuotas; (en este caso la Certificación será emitida como Curso de Actualización Profesional).  

Informes e  Inscripciones:  Av. Javier Prado Este 1533, Urb. Sta. Catalina. Telfs.  2057144/2252147. RPC   989175811.  E mail:  zvera@cesap.com.pe, zmve02@hotmail.com  Pagina web:  www.cesap.com.pe  

Se dictara los sábados de 2 p.m. a 8 p.m., y tendrá los siguientes beneficios: Docentes con Certificación del PMI, Taller MS Project en Laboratorio de Computo, Material pedagógico, Tutor académico, Visitas técnicas, Casos prácticos reales, etc.