Más de 240 niños entrenarán durante dos semanas bajo las órdenes de cuatro entrenadores de la escuela de fútbol del club español.
Como parte de su política de apoyo y promoción al deporte, DIRECTV, compañía de televisión satelital por suscripción, se convierte en uno de los auspiciadores principales del Primer Campus Oficial del FC Barcelona inaugurado en el Perú.
El proyecto, pionero en Sudamérica, albergará a más de 240 niños- entre 6 y 15 años- quienes durante dos semanas entrenarán bajo las órdenes de cuatro reconocidos entrenadores de la FCB Escola, academia oficial del fútbol del club español.
De esta manera, los técnicos Pau Martí, David Sánchez, Juan Manuel Mena y David Gibaja llegaron al país exclusivamente para entrenar y compartir con los participantes las técnicas de fútbol propias del FC Barcelona; las mismas que han permitido al club forjar estrellas como Lionel Messi o Carlos Puyol.
Durante su visita, los entrenadores evaluarán también el potencial de los niños peruanos y se espera que a finales de año el Perú se convierta en la sede de la Primera Escuela Oficial del FC Barcelona en Sudamérica.
Con este auspicio, DIRECTV ratifica su firme compromiso de dirigir sus esfuerzos a apoyar a destacados deportistas nacionales.
Comparte esta noticia