Más de 800 invitados a la función de gala del exitoso musical. La fiesta hace parte de las celebraciones por el centenario de la marca alemana .
Con motivo de seguir celebrando sus 100 años de fundación, la empresa alemana de autos de lujo Audi se anotó otro gran éxito al llenar por completo el Teatro Segura con sus clientes más importantes para disfrutar de una función de gala del exitoso musical Cabaret.
La invitación a la puesta en escena producida por Preludio fue para 804 clientes y allegados de Audi que se reunieron el pasado 17 de junio en el Segura, en Lima. Entre los invitados se destacó el embajador de Alemania en el Perú, Christoph Mueller.
"Seguimos celebrando nuestro centenario con todos nuestros clientes y amigos", dijo Patricio Lira, gerente de Audi en el Perú. "El rotundo éxito que tuvimos con Cabaret nos obliga a pensar en nuevas actividades exclusivas para ellos".
De la mano de su director, Mateo Chiarella, un elenco de lujo conformado por Marco Zunino, Gisela Ponce de León, Denisse Dibós, Elena Romero, Raúl Zuazo, Eduardo Camino, Enrique Collantes y Tatiana Alcántara, entre otros, hicieron de esta velada una experiencia inolvidable.
Ambientada en la Berlín alemana de los años 30, el maestro de ceremonia de la obra, interpretado por Marco Zunino, logró hacer que todos los problemas quedaran fuera una vez dentro del codiciado Kit Kat Club, donde "!La Vida es Divina!".
Comparte esta noticia