El mejor regalo para Papá

¿Sabes cuál es el verdadero significado de la palabra Papá? Hacedor de fantasías, compañero de aventuras, de viajes a la Luna y de misiones secretas, atrapa-monstruos..
Foto: Difusi

Ésika, la marca de belleza que prefieren miles de personas en Latinoamérica, ofrece un catálogo lleno de regalos para sorprender a Papá y demostrarle todo tu amor.

Las fragancias que a él le encantan en prácticos sets de regalo, como el Set D'Orsay, para los Papás que valoran la exclusividad y elegancia, que contiene una fragancia y un gel after shave; el set Kalos Tonight, para aquellos Papás cautivadores, que incluye una fragancia y un talco perfumado y el Set Pulso, que hará que Papá se sienta irresistible y que trae una fragancia y un desodorante roll on.

Cada uno de estos sets viene acompañado de un neceser multifuncional, con bolsillos y compartimentos para todos sus productos personales, perfecto para viajes y paseos.

También puedes elegir accesorios especiales para Papá, como la cadena y la esclava Prestige, con baño de plata y detalles dorados; la cadena Redentor, con cruz calada en baño de plata mate; y accesorios de moda como el reloj Galien y las gafas Dixon.

Ésika ofrece como promoción esta campaña el práctico y amplio maletín Metropolitan, que puede usarse también como mochila y que tiene espacio para todo, con 3 bolsillos laterales, un compartimento para llevar ropa húmeda o calzado deportivo y un accesorio para sujetar sus llaves. Es perfecto para cuando Papá practique deportes o salga de paseo.

El catálogo Ésika también ofrece más opciones de fragancias, productos de cuidado personal y cientos de productos para que tú luzcas sensacional ese día.

Aprovecha esta oportunidad, solicita a una Consejera Ésika llamando al 0-801-13030 / visitando la web: www.esika.biz ó la tienda Ésika Center (Lima Sur y Faucett).