El Veco en Mega Plaza para presentar ´El fútbol es pasión´

En esta nueva ocasión, El Veco enfocará algunas pautas para iniciarse en la prensa escrita con ejemplos que ayudarán a transitar por ´el oficio más lindo del mundo´.

La editora internacional Planeta informa que la venta del libro de El Veco ("El fútbol es pasión") continúa a muy buen ritmo. Y por ese motivo habrá una tercera presentación en el Mega Plaza a las 4 de la tarde de este sábado 25.

Como antes en Larcomar, local del SIL, con Carlos Salas, editor de Deportes de El Comercio como presentador y posteriormente en la Universidad Católica con la presencia de Alberto Beingolea, comentarista  de Cable Mágico.

En esta nueva ocasión, El Veco  enfocará algunas pautas para iniciarse  en la prensa escrita  con ejemplos  que ayudarán a transitar por "el oficio más lindo del mundo", según su propia definición.

Sergio Vilela, editor general de Planeta, hará la presentación y  pasará a entrevistarlo. El Veco firmará todos los libros  que se le acerquen. Su presencia en el Mega Plaza ha despertado un gran interés.

La cita es este sábado 25 de abril, a las 4 de la tarde.