Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Empresarias exitosas fueron agasajadas

Gala de reconocimiento a la excelencia de las mujeres de negocios Unique congregó en el Jockey Plaza a más de cuatro mil empresarias independientes.

 

Colorido homenaje lleno de moda, premios y presentaciones artísticas de nivel internacional se realizará próximamente en las principales ciudades del país, donde la empresa ofrece oportunidades de crecimiento integral para quien se decida a ascender por su renovada Escalera del Éxito.

Decidida, incansable, exitosa. Así es la mujer que, ante la adversidad o los retos, no baja el ritmo y brilla por su esfuerzo, dejando que sus logros hablen por sí solos. UNIQUE, empresa líder en el mercado de cosméticos del país, lleva 27 años descubriendo a estas mujeres, formándolas desde sus inicios gracias a programas de capacitación constantes que les brindan las herramientas necesarias para asimilar su potencial y conducirlo hasta la cumbre donde residen sus sueños.

 

Este año no podía ser la excepción. Con un renovado Oportúnity, el programa de formación de empresarias independientes que permite a Unique, a través de un sistema de negocios multinivel, guiar paso a paso a la mujer que ingresa como Consultora de ventas hasta que forme su negocio propio y perfile sus potencialidades como líder, la empresa convocó a cuatro mil de sus mejores representantes y las festejó como la tradición y su excelencia mandan en el marco de la gala anual "Brilla en el Escenario".

 

"Nuestra filosofía es "Crecer haciendo crecer". Nuestras Directoras son el mejor ejemplo de que el modelo de negocios no solo es exitoso, sino que funciona de manera integral, mejorando no solo los ingresos de cada familia, sino su calidad de vida. Celebrar los triunfos de nuestras Directoras es también festejar los nuestros como empresa peruana que apuesta por su gente y el futuro del país", señaló Javier Rusca, gerente general de Unique, quien presidió el evento.

 

"Brilla en el Escenario" reunió en dos fechas a más de cuatro mil Consultoras y Directoras de Unique en el Jockey Club del Perú, quienes, como el nombre de la ceremonia lo indica, brillaron en su propio cielo. El impresionante espectáculo musical estuvo a cargo de Fabiola de la Cuba y su elenco de danza, quienes realizaron estampas folclóricas de los países donde este 2009 la Corporación Yanbal Internacional, de la que Unique forma parte, llevará a cabo importantes eventos de reconocimiento para sus infatigables empresarias independientes.

 

SE FUERON EN COCHE

 

En una premiación sin precedentes en la historia de la empresa, 14 Directoras recibieron un lujoso automóvil cero kilómetros, el máximo símbolo del éxito UNIQUE.

 

Fue una noche memorable, en la que cada agasajada disfrutó su éxito y renovó baterías para continuar por la senda del triunfo que se haya trazado. Es un camino que desde luego no recorrerá sola, pues UNIQUE- como hace más de dos décadas en todo el Perú-continuará inyectándoles entusiasmo y muchas más ganas de llegar todavía más lejos, tan alto como ellas quieran.

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA