Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Epson mejora el rendimiento de su red con Global Crossing

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Uno de sus objetivos principales es ofrecer a sus clientes la mejor solución que cumpla con sus requerimientos de tecnología y sus expectativas de servicio.

Global Crossing, un proveedor líder global de soluciones IP, anunció que Epson, líder en imagen global e innovación, ha implementado su servicio IP VPN (Internet Protocol Virtual Private Network) brindando una red convergente de voz, datos y video a sus subsidiarias en Perú, Argentina, Brasil, California USA, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y Venezuela.  El servicio, ofrecido a través de la red global MPLS (Multiple-Protocol Label Switching) totalmente redundante, confiable y escalable de Global Crossing, brinda a Epson un desempeño mejorado de sus comunicaciones. 

La solución de Global Crossing ofrece a Epson una red completamente administrada, lo que le permite enfocar sus recursos en su negocio. “Con este servicio de Global Crossing, Epson tiene ya una red mucho más confiable y segura, que nos permite a todos enfocarnos en nuestro negocio, teniendo un rendimiento de red óptimo,” comentó Jesús Santacruz, director de TI para Epson Latinoamerica del Grupo Seiko Epson. 

El servicio de IP VPN administrado de Global Crossing ofrece a Epson acuerdos de nivel servicio (SLAs, por sus siglas en inglés) competitivos, administrados a través del centro de operaciones de red local (NOC, por sus siglas en ingles) de Global Crossing, que le proporciona una visibilidad total de la red para verificar los niveles de servicio en tiempo real y la habilidad de resolver problemas potenciales antes de que éstos impacten a los usuarios. 

“Uno de nuestros objetivos principales en Global Crossing es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución que cumpla con sus requerimientos de tecnología y sus expectativas de servicio. En el caso de Grupo Epson, estamos seguro que estarán muy complacidos con el nuevo rendimiento, confiabilidad y seguridad de su red que les permitirá beneficiarse de una excelente conectividad en sus diferentes filiales en Latinoamérica”, indicó Federico Lammel, vicepresidente de Ventas de Global Crossing para el Sur de la Florida, México, Centroamérica y El Caribe.  

El servicio IP VPN de Global Crossing ofrece una de las soluciones con más alto desempeño y mayor versatilidad que está disponible actualmente, brindando un verdadero alcance global, conectividad escalable, gran seguridad, calidad de servicio garantizada, múltiples opciones de acceso y opciones de facturación flexibles. El servicio ofrece niveles de latencia apropiados, jitter y pérdida de paquetes para asegurar el exitoso manejo concurrente de múltiples tipos de tráfico, especialmente voz y video. Los servicios de Global Crossing están apoyados con SLAs completos que cubren el desempeño total del servicio, así como acceso en línea a reportes de servicio-desempeño tanto históricos, como en tiempo real. 

Grupo Epson tiene más de 106 compañías alrededor del mundo y se dedica al desarrollo, manufactura, ventas, mercadotecnia y servicio de equipo relacionado con la información, como computadoras y periféricos, incluyendo PCs, impresoras, escanners y proyectores, así como equipos electrónicos, tales como semiconductores, pantallas y equipos de cuarzo; productos de precisión, como relojes, lentes correctivos de plástico y equipo de automatización de fábricas; entro otros productos.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA