"Luxury", destinada a ofrecer a sus tarjeta habientes Black experiencias, eventos y beneficios exclusivos que "No tienen Precio".
MasterCard Worldwide, a través del BBVA Banco Continental, continúa con su campaña "MasterCard Black Series" que en esta oportunidad presenta la serie "Luxury", destinada a ofrecer a sus tarjeta habientes Black experiencias, eventos y beneficios exclusivos que "No tienen Precio".
Estas experiencias podrán ser usadas por los tarjetahabientes Black en establecimientos de lujo que abarcan tiendas de ropa, accesorios y joyerías.
Cada una de estos beneficios tendrá valor por un año y llegarán a los tarjetahabientes a través de un catalogo de MasterCard. Así también, como parte del programa "Luxury", la reconocida diseñadora y decoradora Mari Cooper ha creado un exclusivo ambiente en la exposición de diseño y arquitectura "CASA COR".
Este espacio, denominado "La Suite Presidencial", posee un estilo de decoración donde resalta el lujo, la elegancia de sus acabados y nuevas tendencias de la moda.
"Consideramos que la plataforma de eventos y beneficios creada hace de Black un producto único, y a su vez muy valorado por un grupo selecto de nuestros tarjetahabientes. Con la serie Luxury, buscamos que nuestros tarjetahabientes vivan y accedan a experiencias que solo pueden tener con MasterCard", señaló Juan Antonio Cabanas, Country Manager de MasterCard para Perú y Bolivia.
Cabe destacar que el primer pilar de "MasterCard Black Series", la denominada serie "Gourmet", continua vigente desde el lanzamiento de la tarjeta MasterCard Black y los tarjetahabientes aún pueden acceder a los beneficios orientados en el rubro de Gastronomía.
Estas experiencias podrán ser usadas por los tarjetahabientes Black en establecimientos de lujo que abarcan tiendas de ropa, accesorios y joyerías.
Cada una de estos beneficios tendrá valor por un año y llegarán a los tarjetahabientes a través de un catalogo de MasterCard. Así también, como parte del programa "Luxury", la reconocida diseñadora y decoradora Mari Cooper ha creado un exclusivo ambiente en la exposición de diseño y arquitectura "CASA COR".
Este espacio, denominado "La Suite Presidencial", posee un estilo de decoración donde resalta el lujo, la elegancia de sus acabados y nuevas tendencias de la moda.
"Consideramos que la plataforma de eventos y beneficios creada hace de Black un producto único, y a su vez muy valorado por un grupo selecto de nuestros tarjetahabientes. Con la serie Luxury, buscamos que nuestros tarjetahabientes vivan y accedan a experiencias que solo pueden tener con MasterCard", señaló Juan Antonio Cabanas, Country Manager de MasterCard para Perú y Bolivia.
Cabe destacar que el primer pilar de "MasterCard Black Series", la denominada serie "Gourmet", continua vigente desde el lanzamiento de la tarjeta MasterCard Black y los tarjetahabientes aún pueden acceder a los beneficios orientados en el rubro de Gastronomía.
Comparte esta noticia