Continuando con las actividades para impulsar el movimiento del sector automotriz  en la región Junin, Almacenes Santa Clara, concesionario exclusivo de las marca Chevrolet e Izusu en la ciudad de Huancayo presenta el Expo Motor Show “Santa Clara”, esta exhibición se realizará en el local que Almacenes Santa Clara tiene en la ciudad de Huancayo, ubicado en la avenida San Carlos 896, desde 23 de noviembre hasta 3 de diciembre, lugar donde comercializa sus vehículos.

Esta será la más importante experiencia automotriz que haya tenido la ciudad de Huancayo y contará con una muestra de toda la línea de autos CHEVROLET y  camiones IZUSU, reconocidas marcas en su categoría. 

Asimismo, Almacenes Santa Clara ofrecerá durante estos días precios especiales con tasas de financiamiento preferentes para sus clientes, brindadando con ello mayores posibilidades de acceso a la población wanka.

Como si fuera poco, el Expo Motor Show “Santa Clara” contará con diferentes actividades y atracciones, entre las destacan la presentación oficial de un nuevo modelo de auto de la marca Chevrolet y la presentación en vivo de las mejores bandas y grupo musicales de Huancayo como son los reconocidos, KJantu, Bizarro, Oxígeno, Sangre Latina, entre otros; además de sorteos, juegos, regalos y muchas sorpresas más.

De esta forma, Almacenes Santa Clara sigue apostando por la región a través de una oferta de calidad y un servicio al cliente de primer nivel; promoviendo así el desarrollo de la región y sus habitantes.