Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Faber-Castell premia a niños y jóvenes con becas de estudio

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La empresa entregó ocho becas de estudio con valor de en 3,600 soles cada una a los compradores de las ferias escolares del Cono Norte y Sur de Lima.

Faber-Castell, empresa líder en la fabricación de lápices de madera y artículos de escritura, reafirmando su compromiso con la educación, premió con becas de estudio a los ocho ganadores de la promoción que la empresa realizó en el marco de la campaña escolar "Back to school 2010".

Participaron de esta promoción las personas que adquirieron un set compuesto por una caja de 12 lápices de colores y un estuche de 10 plumones Fiesta de Faber-Castell en las principales ferias escolares de los Conos Norte y Sur de Lima: Huamantanga (Puente Piedra), Jesús Obrero (Comas), Feria Megasur (San Juan de Miraflores) y Feria Parque Industrial (Villa El Salvador).

El sorteo se realizó el pasado 20 de marzo en cada una de las mencionadas ferias en forma simultánea. De esta manera, Faber-Castell hizo entrega de cada una de las becas de estudios valuadas en 3,600 soles a los afortunados que optaron por adquirir productos Faber-Castell.

"Estamos muy contentos con otorgar becas de estudio a niños y jóvenes de bajos recursos y que se vean beneficiados con esta iniciativa. Faber-Castell es una empresa comprometida con el sector educativo, por ello, continuaremos apoyando este tipo de actividades", resaltó Gisella Oliva, Jefe de Línea Escolar de Faber-Castell.

Los ganadores de las becas de estudio fueron: Jesús Guzmán Álvarez (Feria Huamantanga), Santiago Ochoa Ramírez (Feria Huamantanga), Katy Daniela Callali Segovia (Feria Jesús Obrero), Armando Antonio Grados Grados (Feria Jesús Obrero), Carlos Alberto Isidro Mayta (Feria Parque Industrial), Luis Enrique Ricapa Quiroga (Feria Parque Industrial), Julio García Alhuay  (Feria Megasur) y Curo López (Feria Megasur).
Es importante destacar que la marca Faber-Castell, reconocida por su calidad a nivel mundial, garantiza un producto de alta tecnología que respeta el medioambiente.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA