Festival de postres limeños en Lima Norte

Evento se realiza como parte de las celebraciones del 477° Aniversario de Lima. También se presentará una exhibición de danzas limeñas más representativas.

En el marco del 477° aniversario de la fundación de Lima, el centro comercial MegaPlaza celebrará, del miércoles 18 al domingo 22 de enero la fiesta de nuestra ciudad con la realización del Festival de Postres Limeños, evento que incluirá degustación y venta de los tradicionales manjares, al mejor estilo de Lima antigua.

Desde las 11:00 am. hasta las 09:00 pm. en el 2do. Nivel de MegaPlaza, los visitantes de Lima Norte disfrutarán de los más exquisitos dulces limeños y a la vez podrán apreciar una colorida exhibición de las danzas limeñas más representativas.

El público asistente podrá encontrar en el festival una gran variedad de nuestros postres limeños más representativos como: Suspiro a la Limeña, Mazamorra Morada, Arroz con Leche, Sanguito, Picarones, entre otros. Los precios van de S/.2 a S/.4

La mazamorra es la reina

Un reciente sondeo, realizado por Datum, colocó a la mazamorra morada como el postre por excelencia en la ciudad con un 48 por ciento de preferencia. Le siguió el suspiro (15%), arroz con leche (14%) y picarones (13%). Todas estas delicias estarán servidas en la mesa del festival.