Fiat regaló un iPad

Ganador acertó en el concurso ¿Cuántos Fiat Uno ves?, completando una cartilla donde aparecieron diversos dibujos del nuevo modelo de la reconocida marca.

El grupo automovilístico italiano FIAT regaló, durante el MotorShow 2010, un iPad 16 Gb Wifi. El afortunado fue Daniel Eduardo Cazorla Cisneros, quien acertó al llenar la cartilla del concurso llamado “¿Cuántos FIAT UNO ves?”

El juego consistió en descubrir, en una determinada gráfica, cuántos perfiles del modelo FIAT UNO habían, siendo más difícil la prueba debido a la utilización de colores en los trazos. Sin embargo, la agudeza y tesón de nuestro feliz ganador lo hicieron llevarse este gran premio.

“Queremos agradecer a todos lo que han participado en el concurso e invitarlos a que no sigan a través del blog http://blog.fiat.com.pe/, Facebook y twitter, con el fin de conocer más sobre las novedades que tendremos próximamente”, afirmó Manuel García Escudero, gerente general de Fiat en Perú

Cabe indicar que durante el Motorshow 2010, Fiat presentó el versátil y moldeable Nuevo Uno, que combina perfectamente el binomio calidad-precio, y que apunta a competir en el segmento de city cars con motores chicos. Este auto cuenta con gran espacio interior pese a que es un auto compacto, factor que influye en el bienestar y la libertad de movimientos.