Los niños ahora podrán lucir ropa exclusiva a la vanguardia de la moda en el mundo, elaborada en Perú con estándares internacionales.
La nueva boutique de ropa para bebés y niños Sweet Pea, de la diseñadora Cynthia de Galsky, presenta su fina y novedosa Colección Verano 2010, elaborada con exclusivos diseños de alta costura, para los engreídos de la casa.
Esta fresca y moderna colección fue concebida bajo los más altos estándares de calidad internacional, con la finalidad de brindar a los pequeños exclusivas prendas acordes a la moda. De esta manera, Sweet Pea marca una nueva tendencia en el mercado nacional gracias a sus diseños basados en los valores de creatividad, ingenio e integridad.
"Todas nuestras colecciones están a la vanguardia de la moda y elaboradas minuciosamente pensando en lo mejor para los niños, logrando así que cada una de nuestras creaciones sean únicas y especiales," afirmo la joven diseñadora.
Además, Sweet Pea cuenta con finos y útiles accesorios pensados para las mamás como pañaleras, canastas, forros para coches, porta toallitas, entre otros; todos ellos decorados con diseños únicos elaborados por Cynthia, con precios altamente competitivos y calidad A1.
"Este es un nuevo concepto para el Perú en lo que se refiere a moda para niños, porque somos una boutique pensada en ellos. Desde la ropa en alta costura, arreglos exclusivos a pedido de nuestros clientes, estilo de trabajo personalizado junto a un lugar espacioso y cómodo, logra que Sweet Pea brinde a las mamás todo lo que necesitan en un ambiente ideal para ellas y para sus niños", añadió Cynthia.
Cabe resaltar que Cynthia de Galsky fue la ganadora de la delegación peruana en el Concurso Jóvenes Creadores de la Moda en Paris, Francia, en donde también uno de sus diseños quedó dentro de los 15 mejores modelos del mundo. Además, gracias a su trabajo con renombrados diseñadores españoles de la moda, Cynthia cuenta con una amplia experiencia y visión que le permite innovar y crear.
Comparte esta noticia