Tras el retorno del calzado Freestyle a nuestro país, la firma deportiva Reebok acaba de lanzar la línea Freestyle Femme Fatale, una colección diseñada para tres tipos de mujer, cuyos novedosos diseños se impondrán en la presente temporada. 

 

La colección Femme Fatale nos presenta tres modelos: El Glamour Chic para las que gustan de la elegancia, seducción, feminidad y ligada a la moda; Cowgirl es la vaquera del Lejano Oeste es bella pero salvaje relacionada con las labores de fuerza y Biker Chic, el alma rebelde, amante de las motocicletas y del rock clásico. 

 

Todos los diseños proveen de estabilidad y soporte, además sus correas superiores con velcro permiten un ajuste customizado y un excelente soporte del tobillo. Las Freestyle es un calzado de cuero de alta calidad que combina soporte, estabilidad con un alto estilo de moda.

 

La colección Freestyle Femme Fatale ya está a la venta exclusivamente en Reebok Concept Store  tienda 058 – Primer Nivel en Plaza San Miguel.Teléfono: 566-3594. ¿Y tu tipo de Femme Fatale eres?