Frutix inaugura dos nuevos locales en Plaza San Miguel y en Mega Plaza

La inversión aproximada en maquinarias y equipo ha sido de US$ 40,000 dólares americanos por local

A menos de un año de inaugurado, el juice bar Frutix se consolida como líder en el mercado del "Fast Good " en Centros Comerciales al abrir dos nuevos locales en Plaza San Miguel  y en el Mega Plaza Norte a fines del mes de abril y comienzos de mayo del este año.

 

Frutix inaugurará la mega barra de jugos más grade de Lima en el Mega Plaza y un gran módulo de atención en Plaza San Miguel. La inversión aproximada en maquinarias y equipo ha sido de US$ 40,000 dólares americanos por local y se espera que ambas generen un crecimiento en ventas del 300 % en el corto plazo.

 

Esta novedosa juguería, cuyo formato "al paso" (juice bar) se ofrece con gran éxito en el Centro Comercial Jockey Plaza, ha sorprendido por su variada y surtida carta compuesta de jugos clásicos como el de fresas o el de papaya, piña y naranja; los especiales como el jugo de granadilla o el de mango-naranja; los infaltables batidos con leche y los súper poderosos - diferentes mix de frutas con miel, granola, leche, kiwicha, almendras: full energía, vitaminas y sabor. Para los más pequeños ha desarrollado la línea kids, diversos mix de frutas mezclados con yogurt y otros componentes como chocolate o crunchies, una experiencia rica y divertida.

 

Frutix sorprende, además, por su innovador proceso de preparación el cual garantiza que todos sus jugos sean deliciosos, 100% naturales, libres de contaminación y altamente nutritivos. Este proceso va desde la selección de las mejores frutas, el procesamiento de las mismas, su posterior envasado al vacío hasta el licuado y la entrega al cliente. 

 

Los jugos de fruta Frutix se preparan en un instante y se presentan en un vaso transparente con tapa de sellado térmico, de esta manera se pueden llevar a cualquier lugar sin temor a posibles derrames. Cuenta, además,  con una súper cañita de un centímetro de diámetro, que permite que se deguste el jugo con total facilidad. Una presentación diferente, práctica llena de alegría y color.

 

Frutix reinventa el concepto de la juguería tradicional convirtiéndose en una alternativa saludable del fast food en el que se promueve el consumo de productos naturales de una manera rápida y práctica, perfecto para el estilo de vida moderno y agitado que actualmente vivimos. Dentro de sus proyectos futuros esta la inauguración de dos nuevos locales para antes de fin de año.