Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Fundarán Asociación de Municipalidades Turísticas del Perú

La entidad buscará se canalice los recursos del Gobierno Central provenientes del turismo hacia sus jurisdicciones.

Alcaldes de diversas provincias y distritos del país se reunirán para firmar los estatutos de la nueva Asociación de Municipalidades Turísticas del Perú. La institución busca impulsar el turismo como alternativa de desarrollo económico de sus jurisdicciones.

Con la conformación de esta nueva asociación, las autoridades ediles buscarán ante el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) que se canalice los recursos provenientes del turismo hacia sus jurisdicciones.

Asimismo, impulsarán iniciativas turísticas y discutir propuestas integrales y articuladas, como la creación de nuevos corredores turísticos en el país.

Estarán presentes la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza Cruz y la presidenta de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, Luciana León.  De igual modo, participarán por videoconferencia los presidentes de las asociaciones de ciudades turísticas de Chile y Paraguay.

La reunión se llevará a cabo este jueves 17 en el Restaurante Kankay, ubicado en el kilómetro 30 y medio en la carretera Lima-Huarochirí, en el distrito turístico de Cieneguilla.

Para mayor información puede comunicarse con la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Municipalidad de Cieneguilla (Cel. 999863686 / Tf. 4798212 anexo 216).

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA