New Horizons, organización líder en capacitación en tecnologías de información, convocó a jóvenes estudiantes y egresados de las carreras de Sistemas, Informática y Electrónica a participar del Concurso Nacional de Medias Becas de Certificación Internacional de Tecnología Microsoft.

Al concluir el exhaustivo proceso de evaluación, 41 alumnos de Lima y provincias se hicieron acreedores al programa, que se viene realizando todos los años con éxito desde 1998.

A través del programa, los alumnos podrán desarrollar capacidades, manejar las herramientas claves y dominar las aplicaciones de los nuevos sistemas operativos.

Son dos las especializaciones que actualmente se imparten a los becados: la Microsoft Certified Tecnology Specialist en Visual Studio, cuya duración es de 4 semanas; y la Microsoft Certified IT Professional Server Administrador en Windows Server 2008, de 6 semanas de duración.

De esta manera, el Concurso Nacional de Medias Becas de Certificación Internacional de Tecnología Microsoft promueve e incentiva en los jóvenes el interés por la tecnología, contribuyendo así con la formación de profesionales en el país.