Ventas de productos del portafolio Gatorade permitirán remodelar e implementar el gimnasio de la Federación Peruana de Vóley.
Gatorade, marca del portafolio PepsiCo, reafirma su compromiso con la Federación Peruana de Vóley, al proponerse implementar el Centro de Alto Rendimiento en El Olivar de Jesús María, donde hoy funciona el gimnasio donde todas las integrantes de las diferentes categorías se ejercitan bajo el control del cuerpo técnico de la FPV.
La mejora e implementación del Centro de Alto Rendimiento es una idea que podrá ser realidad gracias a la ayuda de todos los peruanos. Esto, debido a que durante los meses de junio y julio, hasta que dure el Mundial Juvenil de Vóley, que se llevará a cabo en nuestro país, un porcentaje de las ventas de todos los productos del portafolio Gatorade, será destinado para este fin.
“Gatorade se siente parte de la selección, por esa razón es que buscamos constantemente nuevas formas de apoyar a la Federación. Desde hace unos años hidratamos con nuestro producto a las seleccionadas antes, durante y después de sus partidos y entrenamientos, también tenemos un equipo de nutricionistas y especialistas que monitorean la alimentación y salud de las chicas, y de ser necesario, se les suministra los suplementos proteicos y vitamínicos que su cuerpo necesita para mejorar su desempeño” señaló Mayte Velaochaga, gerente de marketing de PepsiCo.
El compromiso que Gatorade asume es parte de su interés por colaborar con el crecimiento de este deporte, al igual que con el de las chicas que representan al Perú en los diferentes torneos nacionales e internacionales, y que sin duda, podrán verse beneficiadas al contar con un nuevo ambiente y nuevas maquinas que optimicen su entrenamiento con miras a futuros campeonatos.
“Este Centro de Alto Rendimiento representa una oportunidad clave para la preparación de las chicas, gracias a él, tendremos maquinas de última generación que nos permitirán optimizar el trabajo que venimos realizando con ellas”, señaló Natalia Málaga, entrenadora de la selección juvenil de vóley. “El convenio que Gatorade y la Federación tienen se está fortaleciendo cada vez más, y estamos seguros que todo el apoyo que están dando a nuestro deporte, nos servirá para incrementar las oportunidades de obtener mejores resultados en los futuros campeonatos en los que participemos”, aseguró Málaga.
Comparte esta noticia