Gatorade innova en el mercado con envase de mayor tamaño y de tapa más práctica, que reemplazaría al actual 591ml. Nueva botella PET de 750ml mantendrá el mismo precio actual de S/.3.00.
PepsiCo a través de su marca Gatorade anunció el lanzamiento de un nuevo envase PET de 750ml, con una tapa más práctica, que permite que el chupón no entre en contacto con las impurezas del medio ambiente, irrompible y con mayor contenido al mismo precio que su antecesor de 591ml. La marca está comprometida con el deporte, y lo demuestra al ofrecer más beneficios para sus consumidores, tal como lo hizo meses atrás al presentar la nueva PET 500 en reemplazo de la botella de vidrio de 473ml.
Este nuevo envase llenado en caliente, a través de una innovadora tecnología que evita el uso de preservantes, será posible gracias al acuerdo de fabricación que PepsiCo sostiene con SELVA Industrial, empresa de capitales peruanos encargada de la producción de Gatorade y cuyo equipo de profesionales ha llevado a cabo la instalación de la nueva línea de producción, que hace que la producción de Gatorade sea 100% peruana.
Así es que la botella de plástico de 591ml. se convertirá en un envase mucho más práctico de 750 ml en envase PET, que mantendrá su mismo precio de S/.3.00, reafirmando el interés de Gatorade de rehidratar, reponer y reactivar con mayor cantidad de la bebida sin incrementar su costo.
“Este es una gran anuncio para la marca ya que renovamos nuestro portafolio de productos con el fin de ofrecer a los consumidores alternativas que además de brindarles un producto de calidad, estén presentadas en un envase que se adecúa al ir y venir característico del deportista, y que no represente un problema al tirarlo al piso cuando se entrena o juega, ya que es irrompible”, señaló Mayte Velaochaga, Gerente de marketing de Gatorade. “Queremos agradecer la preferencia del público, por ello les damos la posibilidad disfrutar de más Gatorade por el mismo precio, en abril anunciamos nuestra nueva PET 500, y hoy nos sentimos orgullosos de lanzar al mercado un envase de 750 ml”, agregó Mirko Astudillo, Gerente de Franquicia de PepsiCo para Perú.
Gatorade es distribuida en el país mediante el sistema de distribución de Ambev. El nuevo envase PET 750 está disponible a nivel nacional en bodegas, supermercados y autoservicios en sus sabores de Apple ice, Tropical Fruit y Mandarina.
Continuando con su apoyo al vóley, durante el mes de junio y el tiempo en que se lleve a cabo El Mundial Juvenil de esa disciplina, al adquirir cualquier producto del portafolio de la marca estarán colaborando con la selección, ya que Gatorade destinará un porcentaje de sus ventas a implementar el Centro de Alto Rendimiento, que estará ubicado donde hoy funciona el gimnasio de la FPV, en Jesús María. Este centro contará con máquinas de última generación para que las deportistas realicen sus rutinas de ejercicios, y así puedan llevar a cabo una correcta preparación con miras a futuros torneos.
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