Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Global Crossing agrega streaming a su experiencia de videoconferencia

Foto: Difusi
Foto: Difusi

ON24 provee soluciones de Webcasting y de Eventos Virtuales

Global Crossing, un proveedor líder global de soluciones IP, y ON24 Inc., líder global en soluciones de Webcasting y eventos virtuales, anunciaron que se encuentran trabajando en forma conjunta para expandir la experiencia de videoconferencia que Global Crossing ofrece a sus clientes, la que ahora incluye Streaming de Video on demand (bajo demanda), altamente escalable, y con multiplicidad de funciones.

Global Crossing está utilizando la plataforma Webcast Center, líder en la industria, y la solución Virtual Show de ON24, como soporte para su set de servicios de colaboración y videoconferencia, ofreciendo a sus clientes una herramienta interactiva que alcanza a miles de personas en todo el mundo. Los clientes pueden optimizar la oferta de Global Crossing para brindar una sola plataforma de video online que combina las capacidades de tiempo real, interacción y de creación de comunidades de la red social, con la creación de contenido online, la analítica y el control.

"La demanda de nuestros clientes apunta a una experiencia de video de vanguardia, universal, punto a punto. Escogimos asociarnos con ON24 por ser la empresa líder en soluciones de webcasting que ofrece una gama completa de soluciones innovadoras y rentables para aplicaciones, tales como: generación de demanda y conferencias virtuales. De este modo nuestros clientes reciben una solución creativa para abordar las exigencias de sus negocios", comentó Debra Swann, Vicepresidente de Marketing.

La plataforma Webcast Center es una solución abarcativa, altamente escalable y segura para la planificación, ejecución y administración de webcasts (difusión por la red), podcasts y banners publicitarios en multimedios interactivos, extendiendo su alcance al público ya que los usuarios reciben los webcasts directamente a través de la Web.

La solución Virtual Show le permite a los clientes entregar eventos virtuales altamente customizables y rentables para aplicaciones que abarcan desde la generación de demanda y las comunicaciones corporativas hasta iniciativas para capacitación y formación continua. Virtual Show de ON24 es una sede virtual para eventos tales como exposiciones comerciales, pabellones para socios, conferencias y cumbres de capacitación.

Como beneficio adicional, Global Crossing ha instaurado una conexión de Red Privada Virtual (VPN) con ON24. Este es un factor diferenciador en la industria que permite una calidad de servicio (QoS) rentable, transmisión de video y audio a los clientes de ON24, y al mismo tiempo optimiza la confiabilidad a nivel mundial de los servicios VPN de Global Crossing.

"Nos complace ofrecer nuestra solución de webcasting, líder en la industria, como así también nuestras soluciones para eventos virtuales, a un proveedor líder global de soluciones IP como Global Crossing," expresó Sharat Sharan, CEO de ON24.

"Nuestra asociación le permite a Global Crossing entregar de manera ininterrumpida y transparente streaming de video a través de nuestras soluciones de webcast, Virtual Show o Virtual Briefing Center (centro de informes virtual) que conectan al público a través de capacidad de video de alta calidad", agregó.

Global Crossing le ofrece a las empresas de todo el mundo un set completo de servicios convergentes de audio, video y de colaboración IP a través de la Web, para maximizar el tiempo, los recursos y la productividad en cualquier momento, y virtualmente desde cualquier lugar.

Los servicios de conferencia de audio de Global Crossing incluyen Ready-Access, Global "800" Service, VoIP Ready-Access, Event Call, (llamadas de actividades); Event Express Call y Automated Event Call.

Los clientes de todo el mundo pueden conectarse con la plataforma de colaboración de audio de Global Crossing utilizando un plan de marcado consistente a nivel mundial.

Los servicios de Conferencia de Red (Web conferencing) incluyen Web Meeting de Global Crossing, Cisco WebEx proporcionado por Global Crossing y Microsoft Office Live Meeting de Global Crossing.

Los servicios de videoconferencia de uso sencillo comprenden iVideoconferencing, IP Video, y Endpoint Management Service, que da soporte tanto a los equipos terminales basados en IP como a los de ISDN.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA