Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Global Crossing expande Portafolio de Soluciones de Seguridad para Clientes

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Lanza la Solución de Advanced Security Testing en América Latina

Global Crossing, proveedor líder global de soluciones IP, anunció hoy el lanzamiento en Latinoamérica de su solución Advanced Security Testing, un servicio de gestión del riesgo de seguridad de la información enfocada en la infraestructura tecnológica de una organización.

Advanced Security Testing integra distintos tipos de análisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración, realizados tanto desde Internet como desde la propia red LAN del cliente. Además, provee información completa y actualizada para la toma de decisiones acerca de los niveles de riesgo de información e infraestructura.  

Advanced Security Testing permite simplificar un proceso habitualmente complejo como la gestión del riesgo, reduciendo los tiempos de diagnóstico e implementación y disminuyendo los riesgos.  A través de la solución Advanced Security Testing, los clientes reciben un reporte mensual que muestra la evolución del nivel de riesgo de los componentes de su infraestructura, que incluye recomendaciones ofrecidas por los especialistas de Global Crossing para mitigar los riesgos.  

"El contar con Advanced Security Testing nos permite ampliar nuestro portafolio de soluciones de seguridad que ofrecemos a nuestros clientes en Latinoamérica," comentó Gabriel del Campo, Vicepresidente Senior de Data Center, Security y Outsourcing de Global Crossing América Latina y Gerente Global de Producto. 

"Esta solución aumenta nuestras capacidades generales para hacer recomendaciones para reforzar la seguridad de nuestros clientes y proteger sus activos críticos junto con la gestión de servicio de seguridad que proveemos."  

Advanced Security Testing cumple con los lineamientos de la norma ISO 27001 ya que se basa en un proceso continuo de gestión del riesgo, ofreciéndole al cliente la posibilidad de utilizar los reportes generados por los especialistas como evidencia de cumplimiento.    

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA