Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Global Customer Appreciation Week en el Marriott Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

People, Purpose, Place, es el lema de la cultura de Marriott a nivel mundial

La Cadena de Hoteles Marriott a nivel mundial celebra cada año la "Semana de Apreciación al Cliente", fecha en que  todos los  asociados  que conforman la familia Marriott agradecen a sus clientes por su preferencia, apoyo y amistad.

Este año el evento contará con un enfoque diferente ya que el lema escogido  para la  ocasión es: "People, Purpose, Place" cuyo significado forma parte de lo que Marriott es  alrededor del mundo.

Tenemos Personas comprometidas a brindar experiencias maravillosas para nuestros huéspedes por ello estamos creciendo en Lugares atractivos y emocionantes alrededor del mundo y lo estamos logrando con el Propósito motivado por nuestra cultura y espíritu de servir.  

Bajo este  concepto el JW Marriott Hotel Lima celebrará compartiendo con sus clientes desde el primero al 7 noviembre,  en una reunión que ofrecerá durante todo el día y en la que participan el Comité Ejecutivo, el equipo de Ventas y los Asociados de las diferentes áreas quienes identificados con el botón de Global "Appreciation Week" departirán con sus invitados  un momento amical ofreciendo toda la hospitalidad que los caracteriza.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA