GLORIA

En ese marco, la líder peruana de lácteos Gloria, renovó su portafolio de yogures funcionales con el lanzamiento del Yogurt Gloria Niños’ para impulsar los productos dirigidos para el público infantil de 1 a 5 años.

Este producto contiene DHA y Colina,  nutrientes que favorecen el desarrollo cerebral y una adecuada función neuronal que ayuda a potenciar el aprendizaje.  Además, ‘Yogurt Gloria Niños’ contiene prebióticos, vitaminas, minerales y miel de abejas.

Gloria Niños viene en dos sabores: granadilla y plátano y en dos presentaciones: la botella de 1 Kg para el consumo en el hogar y la botella pequeña de 200g para consumir en cualquier lugar y momento del día.

Innovación que continúa

El yogurt es uno de los productos con mayor penetración en las canastas de bebidas, ya que 9 de cada 10 hogares consumieron este producto en el 2010, según Kantar Worldpanel, Panel de Consumidores total 2010.

Gloria continúa innovando con nuevos productos de calidad garantizada y presentaciones que tienen como objetivo una buena salud y nutrición y que satisfagan las necesidades de sus consumidores.

Con este lanzamiento, Gloria busca consolidar su liderazgo dentro de este segmento. “Vamos a crecer en base a la innovación en nuevos productos, presentaciones y marcas, acorde con las nuevas tendencias en salud y nutrición”, mencionaron.