Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Gloria lanza yogures de plátano y granadilla para desarrollo de los niños

GLORIA
GLORIA

Este nuevo producto contiene DHA y Colina, nutrientes que favorecen el desarrollo cerebral y una adecuada función neuronal que ayuda a potenciar el aprendizaje.

En ese marco, la líder peruana de lácteos Gloria, renovó su portafolio de yogures funcionales con el lanzamiento del Yogurt Gloria Niños’ para impulsar los productos dirigidos para el público infantil de 1 a 5 años.

Este producto contiene DHA y Colina,  nutrientes que favorecen el desarrollo cerebral y una adecuada función neuronal que ayuda a potenciar el aprendizaje.  Además, ‘Yogurt Gloria Niños’ contiene prebióticos, vitaminas, minerales y miel de abejas.

Gloria Niños viene en dos sabores: granadilla y plátano y en dos presentaciones: la botella de 1 Kg para el consumo en el hogar y la botella pequeña de 200g para consumir en cualquier lugar y momento del día.

Innovación que continúa

El yogurt es uno de los productos con mayor penetración en las canastas de bebidas, ya que 9 de cada 10 hogares consumieron este producto en el 2010, según Kantar Worldpanel, Panel de Consumidores total 2010.

Gloria continúa innovando con nuevos productos de calidad garantizada y presentaciones que tienen como objetivo una buena salud y nutrición y que satisfagan las necesidades de sus consumidores.

Con este lanzamiento, Gloria busca consolidar su liderazgo dentro de este segmento. “Vamos a crecer en base a la innovación en nuevos productos, presentaciones y marcas, acorde con las nuevas tendencias en salud y nutrición”, mencionaron.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA