Grey Perú es una empresa del grupo WPP que lidera el concepto de comunicaciones integradas en el país incorporando a la publicidad tradicional.
Con la visita de Riccardo Ferraris, CEO de Grey Latinoamérica se presentó a la recién estrenada Plana Directiva con nuevo Gerente General para Grey Perú, la única agencia en el país que ofrece comunicación integrada y efectiva.
Grey Perú es una empresa del grupo WPP que lidera el concepto de comunicaciones integradas en el país incorporando a la publicidad tradicional, bajo una misma marca y con personal especializado, servicios de Marketing Directo, Relaciones Públicas, Servicios de Medios y de Promociones y Eventos.
Este 2010 Grey Perú ha iniciado una nueva etapa de cambios, comenzando por renovar la plana directiva con Fernando Caballero a la cabeza como el nuevo Gerente General, quien tomará la posta del reconocido publicista Luis Otoya. Caballero, con 14 años en el negocio de la publicidad asumirá este gran reto junto al portorriqueño Carlos Calancha, Gerente financiero y administrativo, al mexicano José Aguilar como Director Creativo con más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad de la región y más de 50 premios ganados a lo largo de su carrera y Silvana Antoniazzi como VP en Servicio al Cliente con más de 13 años de carrera en Grey Perú.
“Me siento muy orgulloso de ver este cambio en Perú, se ha formado un equipo sólido, joven y con mucha experiencia en el rubro. Grey Perú forma parte de una red de 93 países en el mundo con el respaldo del grupo WPP y continuará sorprendiéndonos con campañas exitosas y efectivas que den los resultados que los clientes esperan” afirmó Riccardo Ferraris, CEO de Grey Latinoamérica.
Este gran equipo directivo se sumará a los cerca de 70 talentos que conforman el equipo humano de Grey Perú para trabajar bajo la filosofía de estrategia y creatividad unidas para obtener resultados efectivos para sus clientes (famously effective); utilizando herramientas propias creadas para beneficio de los clientes como: el Grey Brand Acceleration (GBA), que propone llevar la marca a una orientación de crecimiento al futuro.
Las marcas evolucionan y cambian en el tiempo. Grey en el Perú celebra el cambio.
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