Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Grey en el Perú celebra el gran cambio

Grey Perú es una empresa del grupo WPP que lidera el concepto de comunicaciones integradas en el país incorporando a la publicidad tradicional.

Con la visita de Riccardo Ferraris, CEO de Grey Latinoamérica se presentó a la recién estrenada Plana Directiva con nuevo Gerente General para Grey Perú, la única agencia en el país que ofrece comunicación integrada y efectiva.

Grey Perú es una empresa del grupo WPP que lidera el concepto de comunicaciones integradas en el país incorporando a la publicidad tradicional, bajo una misma marca y con personal especializado, servicios de Marketing Directo, Relaciones Públicas, Servicios de Medios y de Promociones y Eventos.

Este 2010 Grey Perú ha iniciado una nueva etapa de cambios, comenzando por renovar la plana directiva con Fernando Caballero a la cabeza como el nuevo Gerente General, quien tomará la posta del reconocido publicista Luis Otoya. Caballero, con 14 años en el negocio de la publicidad asumirá este gran reto junto al portorriqueño Carlos Calancha, Gerente financiero y administrativo, al mexicano José Aguilar como Director Creativo con más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad de la región y más de 50 premios ganados a lo largo de su carrera y Silvana Antoniazzi como VP en Servicio al Cliente con más de 13 años de carrera en Grey Perú.

“Me siento muy orgulloso de ver este cambio en Perú, se ha formado un equipo sólido, joven y con mucha experiencia en el rubro. Grey Perú forma parte de una red de 93 países en el mundo con el respaldo del grupo WPP  y continuará sorprendiéndonos con campañas exitosas y efectivas que den los resultados que los clientes esperan” afirmó Riccardo Ferraris, CEO de Grey Latinoamérica.

Este gran equipo directivo se sumará a los cerca de 70 talentos que conforman el equipo humano de Grey Perú para trabajar bajo la filosofía de estrategia y creatividad unidas para obtener resultados efectivos para sus clientes (famously effective); utilizando herramientas propias creadas para beneficio de los clientes como: el Grey Brand Acceleration (GBA), que propone llevar la marca a una orientación de crecimiento al futuro.

Las marcas evolucionan y cambian en el tiempo. Grey en el Perú celebra el cambio.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA