Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Hasbro presenta opciones divertidas y creativas para el regreso a clases

Con exclusivos diseños en diversos útiles escolares, las marcas My Little Pony, Littlest Pet Shop y Transformers acompañarán a los niños en este nuevo año escolar.


Se acaban las vacaciones de verano y un nuevo año escolar está por empezar, es por ello que Hasbro, marca líder en juguetes y entretenimiento alrededor del mundo, presenta los personajes que acompañarán, con novedosos y exclusivos diseños en diversos útiles escolares, a los pequeños de la casa en este regreso a clases.
 
La alegría para las niñas viene por partida doble con My Little Pony y Littlest Pet Shop, ambas marcas presentan una colorida colección de sus principales personajes en fantásticas aventuras. Por su parte, la diversión para los niños tendrá como protagonistas a Los Transformers, con una línea que incluye a Optimus Prime, Bumblebee, entre otros.                                                                                                             
                                                                                       
Estas marcas de Hasbro forman parte de una línea de artículos escolares que presentan diseños exclusivos en mochilas, loncheras, cartucheras, carpetas, cuadernos, entre otros. Los productos pueden ser adquiridos en diversos puntos de venta como autoservicios y tiendas departamentales.
 
De igual forma, Play-Doh también dice presente en este regreso a clases con sus diferentes presentaciones, cada uno de ellos permite a los niños explorar su imaginación mediante la creación de formas, además de estimular el ejercicio de sus actividades motoras finas con un toque de diversión.
 
Esta masa modeladora de alta calidad es la preferida de los padres por ser un producto no tóxico para niños, pues está elaborada a base de fécula de maíz. Otro beneficio es su larga duración debido a que la masa regresa a su estado natural en contacto con el agua y puede ser nuevamente utilizada.
 
Son estas algunas características de Play-Doh, quien presenta este verano el concurso “Mira lo que hice”, que consiste en modelar objetos relacionados a la etapa escolar como un cuaderno, un lápiz, etc. Los niños interesados pueden ingresar a playdohla.com para participar.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA