Foto: Difusi

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano Hollys Coffee inaugurará dos nuevos locales en San Isidro y Miraflores ofreciendo a sus clientes el mejor café expreso preparado con los más selectos granos de café arábico. Un nuevo punto de encuentro que se suma a los establecimientos inaugurados en febrero del presente año.

Según Andrew Suk, gerente general, Hollys Coffee se diferencia por brindar un producto y servicio de calidad en un ambiente cálido y romántico, ideal para compartir excelentes momentos con los amigos y familia.

Una propuesta que sumada a su novedosa carta de productos conformada por exquisitos postres, sándwiches y bebidas especiales como el vainilla Deli, Batata Latte, Té Yuza (mezcla de mandarina con limón), Té Durazno, Iyote, Té Verde (el original) entre otros como Waffle Belgaque lo han convertidoen poco tiempo en uno de los establecimientos favoritos de aquellos que buscan una opción diferente, sana y natural.

Hollys Coffee, empresa de capitales coreanos inició sus operaciones en 1998 y en la actualidad cuenta con 3.000 tiendas alrededor del mundo.

En el Perú, la empresa busca invertir 2 millones de dólares en la inauguración de 4 locales adicionales antes de finalizar 2010.

En definitiva, una opción moderna, deliciosa y divertida de saborear el mejor café.