IAB Perú realiza la primera entrega de los DIGI

En el marco del segundo Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital se premiaron a los mejores casos de la Publicidad y el Marketing Digital.
Foto: Facebook

Con gran éxito se realizó la presentación en sociedad de los DIGI´s, los reconocimientos de la industria a los mejores y más potentes casos de la Publicidad y el Marketing Digital.

Los DIGI´s son personajes desarrollados por el artista Armando Cadillo, artista plástico, de video arte y creativo. El personaje representa a un ente totalmente ligado al medio digital, que lo vive, lo aprovecha, es casi robótico, pero con una personalidad y una irreverencia muy singular.

El Jurado estuvo compuesto por reconocidos profesionales locales de amplia trayectoria, quienes evaluaron cada caso presentado y quienes también fueron los encargados de hacer entrega de los reconocimientos. Ellos fueron Robby Ralston, Liliana Alvarado, Rolando Arellano Jr, Rodolfo León y Eduardo Solís. El enfoque de la evaluación de este exigente Jurado se centró en la estrategia, la creatividad, el impacto, la innovación y los resultados obtenidos en cada caso.

Los DIGI´s se presentaron en esta oportunidad en 5 categorías, pero no se descarta poder ampliar las mismas en próximas ediciones. Las categorías y los ganadores fueron:

Categoría: Campaña Integral Digital
Cliente: Kimberly-Clark Perú
Campaña: Diva Kotex
Agencia. Inquba

Categoría: Pieza Creativa
Cliente: Saga Falabella
Campaña: Radio Jean
Agencia: Inquba

Categoría: Innovación en Medios
Medio: A Donde Vivir

Categoría: Aprovechamiento de Redes Sociales
Cliente: Andes Films
Campaña: Generando Cinéfilos
Agencia: Starcom

Categoría: People´s Choice Award
Cliente: Kimberly-Clark Perú
Campaña: Tanto en tan poco
Agencia. Inquba

El IAB Perú, capítulo local de la Asociación mundial que promueve el crecimiento de la industria digital agradece a todas las empresas que hicieron posible este evento: El Comercio, Grupo RPP, Peru.com, Yell Perú y Terra. Y a los que de alguna manera colaboraron: Speedy, Google, comScore, Microsoft Advertising, Media Networks, Pool BTL, Casa Andina, Galáctica Estudios, La Cueva films y Lima Valley.

Más información, videos y fotos en www.iabperu.com o en el perfil de Facebook  y vía Twitter.