Yolanda León Álvarez de Angulo

En la conocida Galeria "Chavín" situada en la Av. Petit Thouars 5431-Tienda 4; se inaugura este sábado 16 la Galería de Artesanías "San Miguel Arcángel" de Yolanda León Álvarez de Angulo, quien destaca en este rubro desde hace más de 20 años. Esta será su nueva propuesta en el distrito de Miraflores.

Con una fina atención y en un ambiente sumamente agradable, ella ofrece lo mejor de la artesanía nacional, hechas por manos expertas que ponen por todo lo alto, la artesanía del Perú en el exterior, promoviendo y poniendo en valor en cada envío al exterior sus mejores obras, que son colocadas en las vitrinas y hogares del mundo.

Allí se ofrece artesanías diversas, platería 925, marcos tallados en pan de oro, pinturas de la Escuela Cusqueña, cuero repujado, chompas de nuestro variado y bello Perú, cuadros coloniales, espejos cajamarquinos, retablos ayacuchanos, candelabros tallados en madera combinados con plata, esculturas en madera, es decir, todo una variopinto de posibilidades que satisfarán largamente las expectativas de los que visiten esta propuesta que apuesta por el Perú.

 

Ella los espera para atenderlos personalmente y ofrecerá al circuito turístico un sinnúmero de ofertas. Mayor Información a los teléfonos: 2437945 / 999519277.