Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Iniciativa de Asociación Sol&Luna y Restaurante Malabar tuvo gran acogida

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El dinero recolectado será destinado a la reconstrucción de viviendas y a la canasta básica familiar de los damnificados del Urubamba

Sol&Luna Lodge-Spa y el restaurante Malabar llevaron a cabo, con gran éxito, la cena benéfica organizada para recaudar fondos que servirán para la reconstrucción de viviendas afectadas por las torrenciales lluvias que azotaron el valle de Urubamba.

Los asistentes que participaron en esta cena realizada en el Club Empresarial el último miércoles 24, disfrutaron de diversos platos a base de insumos oriundos del Valle Sagrado, preparados por Pedro Miguel Schiaffino, propietario de Malabar, y el chef residente de Sol&Luna, Nacho Selis.

Los fondos recaudados serán destinados a la recuperación de las tierras para el cultivo, fuente de trabajo de los pobladores, así como para asegurar la canasta familiar de los hogares afectados por el cambio climático. 

La Asociación Sol&Luna nació hace ocho años como una iniciativa de los esposos Petit y Franz, con el fin de contribuir con la comunidad de Urubamba. "Hay muchas necesidades básicas que no son atendidas. Con las lluvias los pobladores han perdido todo.

Con el apoyo de nuestros benefactores, estamos comprometidos a mejorar esta situación. Nuestro objetivo  es reinsertar a la comunidad al mercado productivo", comentó Marie Helen Miribel, gerente general de Sol&Luna.

Sol&Luna se inauguró en el año 2000 en el Valle Sagrado de los Incas con el objetivo de brindar un hogar a los huéspedes, con atención personalizada y servicios exclusivos y de calidad.

En sus bungalows distribuidos en amplios jardines, e instalaciones destaca el arte popular con un diseño contemporáneo; y en su restaurante, se fusionan los mejores ingredientes locales en un estilo gourmet, con el renombrado Pedro Miguel Schiaffino como Chef Ejecutivo. 

Wayra está destinada a diversas actividades de aventura, ecuestres, culturales y de naturaleza; y pone a disposición de los visitantes una de las mejores cavas del país, un restaurante casual y un moderno lounge.  

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA