Los nuevos envases son prácticos, seguros, fáciles de abrir y llevar, mantienen la calidad nutricional del alimento y contribuyen con el cuidado del medio ambiente.
Revolucionando el mercado de envases para alimentos sólidos, llega al país el Tetra Recart, el primer envase de cartón capaz de ser sometido a procesos de autoclave, gracias a la sofisticada tecnología que sólo la multinacional líder en el mercado mundial de envases, Tetra Pak, puede ofrecer.
Los envases Tetra Recart de Tetra Pak son prácticos, seguros, fáciles de abrir y llevar, mantienen la calidad nutricional del alimento y además, contribuyen con el cuidado del medio ambiente por ser 100% reciclable.
Actualmente se consume en otros países en presentaciones de 500, 390, 340 y 200 mililitros y en categorías como legumbres, vegetales, ensalada de frutas, salsas de tomate, sopas, pescado, alimentos para mascotas y demás.
Los envases Tetra Recart de Tetra Pak se han convertido en la alternativa del siglo XXI para los alimentos sólidos por sus múltiples beneficios y además por su impacto comercial (modernidad, reducción de costos, impacto y eficiencia en exhibición).
Tetra Pak, transnacional sueca presente en más de 150 países a nivel mundial, es la única empresa global capaz de ofrecer soluciones integradas para el proceso, el envasado y la distribución de alimentos.
Comparte esta noticia