Gestión estratégica, administración e implementación de proyectos de marketing en la web.
Internet sigue evolucionando y junto con las nuevas tendencias aparecen
nuevas herramienas generadoras de fenómenos comerciales que revolucionan
el marketing convencional.
Ello también genera muchas incógnitas en quienes manejan y dirigen las áreas de marketing, comercialización, publicidad y relaciones públicas en general.
Este workshop intensivo pretende dar respuestas claras a todas estas preguntas y otras que desde ya se pueda estar haciendo. Y lo haremos de manera muy práctica, sea que usted necesite evaluar lo que le presenten o deba hacerlo personalmente.
DIRIGIDO A:
Directores y ejecutivos de marketing, brand managers, jefes de marca y producto encargados de las estrategias y acciones de marketing y comunicación tanto offline como online.
Directores y ejecutivos de cuentas de agencias de publicidad y agencias BTL, interesados en ofrecer soluciones integrales de comunicación que incluyan estrategias altamente complementarias e interactivas en el mundo internet.
Planificadores de medios de agencias y centrales de medios.
Empresarios MYPES que requieran practicar un marketing moderno, más eficiente, con resultados concretos y medibles, utilizando internet.
EXPERTOS:
Juan Carlos Orosco: Profesional experto en marketing y comunicaciones, con 12 años de experiencia en la multinacional JWT (J. Walter Thompson, del grupo WPP), desempeñándose como Director Creativo Asociado. Especializado en Administración, Marketing y Estrategias de Comunicación en Lima y Sao Paulo. Fue capacitado en "Internet Marketing Management" en New York con la Direct Marketing Association. En marzo del 2001 funda Cybermind Corp., empresa dedicada a brindar soluciones de marketing digital, la cual ha recibido numerosos premios. Profesor invitado, conferencista y expositor en la Universidad de Lima, IPP, I.S. Toulouse Lautrec, Universidad del Pacífico, ESAN y UPC para sus programas de MBA en Marketing.
Renato Carabelli: Con estudios de ingeniería industrial, gestor del proyecto de desarrollo de contenidos para Infovía, amplia experiencia como administrador de comunidades en internet que incluyen Lycos Chat, ogame y servidores IRC. En 2006 inició un proyecto de investigación del comportamiento de los internautas en Latinoamérica con relación a las redes sociales, usos específicos para cada red social y hábitos de búsqueda en buscadores. Desarrolló el concepto de BTL Digital como una integración inteligente de la publicidad electrónica con actividades sociales en blogs, foros y redes sociales, juegos en Internet, etc. Ha desarrollado también el concepto de Novelanet, historias-novelas publicadas en redes sociales, donde se puede interactuar con los personajes de la historia, recogiendo o llevando información para que la historia cambie.
Jaime Miranda Sousa: Profesional experto en la gestión de proyectos web, 12 años de experiencia en el desarrollo de soluciones e-business, aplicativos e implementación de campañas de marketing por internet. Pionero en el desarrollo de internet en el Perú. En 1997 desde su empresa RSI colaboró en el desarrollo del sistema de tiendas virtuales del diario El Comercio pasando a ser el primer Business Partner de IBM en América Latina en el rubro de soluciones e-Business y especializándose en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico. Ha estado a cargo de proyectos de contenidos para organizaciones como Andes Films, Time Warner; así como de la radio online, en la que se encuentra música de sellos como Universal, Sony Music, Warner Music, Discos Hispanos y sus subsidarias.
INFORMACIÓN GENERAL: 13, 14 y 15 de Abril de 2010.
De 18:00 a 21:00 horas.
Informes e inscripciones:
Teléfonos: (511) 446-4320, 446-3307, 243-3585
e-mail: info@bytmeetings.com
Sitio web: www.bytmeetings.com
Ello también genera muchas incógnitas en quienes manejan y dirigen las áreas de marketing, comercialización, publicidad y relaciones públicas en general.
Este workshop intensivo pretende dar respuestas claras a todas estas preguntas y otras que desde ya se pueda estar haciendo. Y lo haremos de manera muy práctica, sea que usted necesite evaluar lo que le presenten o deba hacerlo personalmente.
DIRIGIDO A:
Directores y ejecutivos de marketing, brand managers, jefes de marca y producto encargados de las estrategias y acciones de marketing y comunicación tanto offline como online.
Directores y ejecutivos de cuentas de agencias de publicidad y agencias BTL, interesados en ofrecer soluciones integrales de comunicación que incluyan estrategias altamente complementarias e interactivas en el mundo internet.
Planificadores de medios de agencias y centrales de medios.
Empresarios MYPES que requieran practicar un marketing moderno, más eficiente, con resultados concretos y medibles, utilizando internet.
EXPERTOS:
Juan Carlos Orosco: Profesional experto en marketing y comunicaciones, con 12 años de experiencia en la multinacional JWT (J. Walter Thompson, del grupo WPP), desempeñándose como Director Creativo Asociado. Especializado en Administración, Marketing y Estrategias de Comunicación en Lima y Sao Paulo. Fue capacitado en "Internet Marketing Management" en New York con la Direct Marketing Association. En marzo del 2001 funda Cybermind Corp., empresa dedicada a brindar soluciones de marketing digital, la cual ha recibido numerosos premios. Profesor invitado, conferencista y expositor en la Universidad de Lima, IPP, I.S. Toulouse Lautrec, Universidad del Pacífico, ESAN y UPC para sus programas de MBA en Marketing.
Renato Carabelli: Con estudios de ingeniería industrial, gestor del proyecto de desarrollo de contenidos para Infovía, amplia experiencia como administrador de comunidades en internet que incluyen Lycos Chat, ogame y servidores IRC. En 2006 inició un proyecto de investigación del comportamiento de los internautas en Latinoamérica con relación a las redes sociales, usos específicos para cada red social y hábitos de búsqueda en buscadores. Desarrolló el concepto de BTL Digital como una integración inteligente de la publicidad electrónica con actividades sociales en blogs, foros y redes sociales, juegos en Internet, etc. Ha desarrollado también el concepto de Novelanet, historias-novelas publicadas en redes sociales, donde se puede interactuar con los personajes de la historia, recogiendo o llevando información para que la historia cambie.
Jaime Miranda Sousa: Profesional experto en la gestión de proyectos web, 12 años de experiencia en el desarrollo de soluciones e-business, aplicativos e implementación de campañas de marketing por internet. Pionero en el desarrollo de internet en el Perú. En 1997 desde su empresa RSI colaboró en el desarrollo del sistema de tiendas virtuales del diario El Comercio pasando a ser el primer Business Partner de IBM en América Latina en el rubro de soluciones e-Business y especializándose en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico. Ha estado a cargo de proyectos de contenidos para organizaciones como Andes Films, Time Warner; así como de la radio online, en la que se encuentra música de sellos como Universal, Sony Music, Warner Music, Discos Hispanos y sus subsidarias.
INFORMACIÓN GENERAL: 13, 14 y 15 de Abril de 2010.
De 18:00 a 21:00 horas.
Informes e inscripciones:
Teléfonos: (511) 446-4320, 446-3307, 243-3585
e-mail: info@bytmeetings.com
Sitio web: www.bytmeetings.com
Comparte esta noticia