Además, introdujo nuevas formas para ganar. Tal es el caso de las Rapitinkas, para lo que creó El Rapitongo.
INTRALOT de Perú, demostró a lo largo del 2009, porqué es la llamada líder de loterías en el país. Entregó S/. 48" 020, 589 26"425,579.50 nuevos soles en premios, lo que se tradujo en 486, 502 ganadores, 3" 678, 934 ganadores en sus ocho juegos y una campaña recientemente lanzada, con los que cambió la vida a sus fieles seguidores, a lo largo del territorio nacional, quienes de esa manera cambiaron su suerte.
Además, introdujo nuevas formas para ganar. Tal es el caso de las Rapitinkas, para lo que creó El Rapitongo, además de las instantáneas y regaló también a manos llenas con el renovado juego El Reventón.
Como parte de su estrategia desarrollada en un año considerado difícil en materia económica, supo relanzar sus juegos con el llamado Punto de la Suerte, lugar donde se venden sus ya conocidos juegos, entre los que destacan La Tinka .
Asimismo, en conferencia de Prensa, su presidente ejecutivo Evangelous Apostolakopoulos agradeció a los miles de seguidores de los distintos juegos de INTRALOT, al tiempo de indicar que se vienen diseñando renovadas promociones y sorpresas para el 2010. Explicó que los juegos que más ganadores tuvieron a lo largo del año 2009 fueron: la Tinka, Gana Diario, Rapitinkas, Rapigana, Súper 3, Kábala, El Reventón, Ganagol así como también en su novedosa promoción llamada Segunda Chance.
La empresa líder en loterías de nuestro país, premió también por más de un millón de nuevos soles a los ganadores identificados de sus distintos juegos durante el pasado mes de noviembre.
Los principales directivos de INTRALOT de Perú, Vangelis Apostolakopoulos, Presidente Ejecutivo y Gerente General; Sandra Merino, Gerente de Marketing de Unidad de Loterías Numéricas y Milena Chávez, Jefe de Relaciones Públicas y Comunicaciones, agradecieron a los ganadores por confiar en los juegos de lotería que más alegrías y esperanzas brinda a los peruanos de todos los rincones del país e invitaron a los presentes a seguir jugando.
Comparte esta noticia