La iniciativa de INTRALOT de Perú, a través del ´Rapitongo´, consistió en promocionar el innovador juego de lotería instantánea.
Con gran éxito y aceptación por parte del público, se cerró la serie de conciertos organizados por INTRALOT de Perú, empresa líder en loterías a nivel mundial que, junto a Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como Tongo, le puso el marco musical al lanzamiento oficial de este popular cantante como la imagen del nuevo juego de lotería instantánea Rapitinkas con el "Rapitongo".
La iniciativa de INTRALOT de Perú, a través del "Rapitongo", consistió en promocionar el innovador juego de lotería instantánea que, a pocos días de ser lanzada al mercado, ya ha logrado una privilegiada aceptación del público, quien, a cambio de S/. 1 nuevo sol, aspira a ganar hasta S/. 5 mil nuevos soles al instante con sólo raspar y jugar su Rapitongo.
Cabe señalar que el segundo y último concierto de esta serie se realizó en el TOTTUS de Villa María del Triunfo, el mismo que tuvo un lleno total y cumplió con el objetivo de llevar alegría y sano entretenimiento de manera gratuita a los miles de pobladores que acuden a ese supermercado. Similar propósito se logró con el primer concierto realizado semanas atrás en el conocido centro comercial "Megaplaza", donde se logró, de la misma manera, un éxito rotundo.
Durante el concierto el popular Tongo, junto a su grupo "Imaginación", deleitó a los presentes con las canciones que ya han conquistado a sus fieles seguidores en el Perú y el extranjero. Con su popular éxito, "La Pituca", Tongo animó al público a sumarse a la posibilidad de ganar dinero a manos llenas, a través del "Rapitongo", porque en esta vida, "todos podemos ser pitucos".
Comparte esta noticia