Para poder celebrar esa sensibilidad femenina, Natura ha relanzado su perfume: Intuición, una fragancia elegante y sofisticada con notas florales y amaderadas.
¿Alguna vez has sentido una inexplicable sensación de que algo está a punto de suceder? La intuición, ese llamado sexto sentido, brinda a muchas mujeres la pista de lo que para algunas personas pueden resultar en sucesos inexplicables. Por ello, una característica femenina es ver más allá de la razón para tomar decisiones y encontrar soluciones creativas.
No se trata de un proceso lógico, ni lineal, sino de una corriente de la psicología que defiende la idea de que es una capacidad del cerebro que, tal vez, aflore con mayor facilidad en el sexo femenino debido a su innata sensibilidad.
Para poder celebrar esa sensibilidad femenina, Natura ha relanzado su perfume: Intuición, una fragancia elegante y sofisticada con notas florales y amaderadas, que eleva el misterio femenino y pone en evidencia la claridad y la profanidad del proceso intuitivo.
Intuición es un clásico de Natura que regresa al portafolio en una edición limitada. Esta fragancia ingresó al mercado por primera vez en 1998 y dejó de ser vendida en el 2003. Su relanzamiento fue realizado durante el I Taller Natura de Perfumería para periodistas realizado con la participación de Verónica Kato, perfumista exclusiva de la empresa.
Femenina y Elegante
El frasco de Intuición es clásico, atemporal y ha sido creado por el famoso diseñador Pierre Dinand, quien desarrolla envases para las mayores perfumerías del mundo.
La intención era traducir un poco del mundo femenino por medio del contraste de las líneas rectas y las curvas, para brindar la elegancia y el glamour de la combinación rojo-dorado.
La palabra intuición viene del latín intuito que representa "el acto de ver", por eso la tapa tiene formato elíptico como una referencia a los ojos y a la visión, objetiva y subjetiva.
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