Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Invasión peruana en el Napte 2009

Frecuencia Latina llevará, entre otras producciones, "Placeres y tentaciones" y "Los Barriga"

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras un año lleno de satisfacciones por el éxito de la producción nacional, Frecuencia Latina y Frecuencia Latina International llevarán lo mejor del producto peruano a la más importante feria televisiva: El Napte 2009. Del 26 al 30 de enero, en las Vegas, televisoras y productoras del orbe se congregarán para ofrecer y comprar los mejores programas producidos a nivel mundial.

 

Entre las producciones que presentaremos se encuentran las próximas a estrenarse "Placeres y Tentaciones" y "Los Barriga", así como destacados programas argentinos e israelíes que demuestran nuestra amplia y variada cartera de programación a nivel internacional.

 

Luego de la primera nominación peruana al Emmy Awards gracias a la miniserie "Mi problema con las mujeres", que emitió Frecuencia Latina en horario estelar, la expectativa extranjera por las entregas televisivas de nuestro país se ha acrecentado. Al respecto, Miki Ivcher, presidente de Frecuencia Latina International, señala que " el éxito de "Mi problema con las mujeres" definitivamente ha sido un logro muy importante a nivel de país. Por un lado la serie ha sido nominada a dos premios muy importantes: Los 36 International Emmy Awards y al 2008 Rome Fiction Fest. Por otro lado, se ha vendido en más de 40 países".

 

Cabe recordar que Frecuencia Latina International (FLI), gracias a la teleserie protagonizada por Giovanni Ciccia, ha establecido dos grandes alianzas estratégicas. La primera con Justin Timberlake, Reveille (Ugly Betty, The Office) y FLI para la adaptación americana de la serie en EE.UU., que será emitida por NBC; y la segunda entre Fox Studios y FLI para realizar adaptaciones locales en el resto de países donde aún no ha sido vendida.

 

Creatividad peruana para el mundo                               

 

A raíz del éxito mundial de "Mi Problema con las Mujeres", hace unos meses se decidió la creación de dos nuevas divisiones: Frecuencia Latina International Productions, donde se están desarrollando varias producciones por encargo y coproducciones como es el caso de "Placeres y Tentaciones"; y Frecuencia Latina International Agent, donde se vienen gestando diversas ideas originales para los Estados Unidos y otros mercados.

 

Los directores Frank Pérez Garland y Christian Buckley, creadores de "Mi problema con las mujeres"; Jorge Carmona, creador de "La gran sangre"; así como Jaime Carbajal, creador de "Placeres y Tentaciones", y Kim LeMasters, ex presidente de CBS, entre otros son los encargados de crear propuestas originales y exclusivas para la pantalla televisiva extranjera.

 

La intención es convertir al Perú en la más importante alternativa para la producción internacional como ocurre con Colombia, Argentina y México. A pesar de la crisis mundial, el mercado extranjero tiene que continuar produciendo pero con mayor precaución. En ese sentido, nuestro país es un territorio que ofrece muchas oportunidades así como excelentes estándares de calidad, creatividad y buen talento.

 


 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA