Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP160 | INFORMES | Colectivo "Peruanos de Estado" presenta propuestas de reforma electoral y de seguridad ciudadana para el desarrollo del país
EP 160 • 03:59
Entrevistas ADN
Productores agrarios preocupados ante anuncio de Trump de aplicar aranceles a alimentos
EP 1801 • 11:59
El Club de la Green Card
USCIS elimina países del TPS: revisa si el tuyo sigue en la lista
EP 165 • 01:11

IX Simposio Internacional de Mineralurgia y Metalurgia Extractiva

Tecsup realizará, del 22 al 24 de agosto, un encuentro de profesionales extranjeros y nacionales a fin de propiciar la transferencia de tecnología en beneficio del sector minero-metalúrgico del Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El IX Simposio Internacional de Mineralurgia es el evento que reúne expertos relacionados con el procesamiento de minerales y metalurgia extractiva. Favorece el encuentro de profesionales extranjeros y nacionales a fin de propiciar la transferencia de tecnología en beneficio del sector minero-metalúrgico del Perú.

Para el evento del año 2012, el tema central estará relacionado con el rol que juega la TECNOLOGÍA LIMPIA en el tratamiento de los minerales y la obtención de los metales.

Investigadores diversos, provenientes de diferentes países presentarán sus temas de dominio y discutirán los aspectos metodológicos de la aplicación de las tecnologías limpias.

Objetivos

Brindar a los participantes los conocimientos sobre tecnologías limpias para el tratamiento de los minerales y la obtención de los metales.

Dirigido a

Gerentes y superintendentes del Sector Minero-Metalúrgico.
Ingenieros Metalurgistas, Químicos, Ambientales de Minas.
Estudiantes de postgrado de áreas como Metalurgia, Química, así como Departamentos de Ingeniería Química de Ingeniería Metalúrgica.
Inversionistas en proyectos de Minería y Metalurgia.
Personas interesadas en el desarrollo de la Mineralurgia y de la Metalurgia Extractiva.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA