Altos ejecutivos mostraron su preferencia por los servicios que brinda el Marriott Lima
La IX Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima,
consultó como todos los años, a 200 ejecutivos de las 7 mil empresas más
reconocidas de nuestro país de los sectores de servicios, comercio e industria,
con la finalidad de elaborar el ranking anual
en el que revela
como ha sido el comportamiento,
preferencias de consumo y sus expectativas.
La encuesta refleja el nivel de consumo en el que se desenvuelve el ejecutivo en nuestro país, la misma resalta una vez más que dentro de las experiencias a su paso los servicios que el JW Marriott Lima brinda, es la mejor en el mercado, destacándola en esta votación, llegando a obtener el 21.9% de preferencia entre los encuestados.
Esta preferencia nos permite sentirnos sumamente agradecidos y reconocidos en Lima y nos compromete a ser cada vez mejores, han dicho los directivos del hotel.
La encuesta refleja el nivel de consumo en el que se desenvuelve el ejecutivo en nuestro país, la misma resalta una vez más que dentro de las experiencias a su paso los servicios que el JW Marriott Lima brinda, es la mejor en el mercado, destacándola en esta votación, llegando a obtener el 21.9% de preferencia entre los encuestados.
Esta preferencia nos permite sentirnos sumamente agradecidos y reconocidos en Lima y nos compromete a ser cada vez mejores, han dicho los directivos del hotel.
Comparte esta noticia