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Karinto amplía opciones para atender consumo al paso con presentación innovadora

Con un empaque innovador, este nuevo lanzamiento busca satisfacer las necesidades de aquellos consumidores a quienes les gusta darse un gustito para romper la rutina.

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"Los peruanos siempre andamos de un lugar a otro y nos gusta siempre, por más que estemos ocupados, darnos un gustito, sobre todo ahora que los desplazamientos en vehículos privados o públicos se han vuelto tan largos", menciona Nancy Salazar Llontop – Brand Manager- acerca del reciente lanzamiento del Karinto al Paso, nueva  plataforma de la marca Karinto, que busca dar a los consumidores peruanos una innovadora alternativa de snacks al paso.

"Karinto al paso es una nueva plataforma que responde a una costumbre de los consumidores: los peruanos tendemos a comer los productos al paso, echándolos directamente a la boca; es más rico así", menciona Nancy Salazar Llontop – Brand Manager. "Se trata del primer snack con este formato de empaque, que permite que el producto sea consumido en cualquier situación y con una sola mano (shots)".

Actualmente el snack puede ser adquirido en bodegas a nivel nacional en tres sabores: Karinto Maní Natural, Karinto Salado y Karinto Picante, a sólo S/.1.00.

"El maní que usamos no tiene un componente especial más que la cobertura de galleta, el sabor picante y la sazón peruana, en las presentaciones de Karinto salado y Karinto picante respectivamente", agrega Salazar Llontop. "Asimismo es importante mencionar que los componentes que tiene el maní recubierto de galleta dan como producto final uno en el cual no se detectan grasas trans por porción, no tiene  colesterol y una porción de maní contribuye con el 10% de la necesidad de proteínas requeridas en un dieta de 2000 Calorías", puntualizó la ejecutiva haciendo referencia a la importancia que le da la compañía a la correcta utilización de la materia prima en sus productos para que sean saludables.

Cabe mencionar que Karinto mantendrá la innovación y nuevos lanzamientos. "Las proyecciones de ventas son bastante ambiciosas", comenta Salazar LLontop. "Con la marca Karinto buscamos expandir la categoría de nueces y semillas", recalcó.

Karinto es parte de la división PepsiCo Americas Foods de la corporación PepsiCo, una de las empresas más grandes de comida y bebida en el mundo, que agrupa marcas como Pepsi, Gatorade, Tropicana, Quaker, Doritos, Los Cuates, entre otras. PepsiCo, con sede en Estados Unidos, se encuentra en casi 200 países de diversos continentes tales como América,  Asia, Europa, Medio Oriente y África. En el 2007, tuvo una recaudación de más de US$ 39 billones. La compañía emplea aproximadamente 185,000 personas a nivel mundial. El portafolio de PepsiCo incluye 18 marcas que generan US$ 1 billón o más, cada una anualmente en ventas minoristas.

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