Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Kris enriquecido con vitaminas y antioxidantes

Ya está al alcance de todos los bolsillos y ahora será mucho más fácil calmar la sed gracias al lanzamiento en Lima de ´Kris´

Bebida con sabor a granadilla, mango y maracuyá aporta el 20% del VRN (Valor de Referencia de Nutrientes) de vitamina A y C, según Norma Técnica peruana sobre Etiquetado Nutricional.


Calmar la sed con una bebida que, además de su buen sabor contribuya a mantener la salud y esté al alcance de todos los bolsillos será mucho más fácil desde ahora, gracias al lanzamiento en Lima de "Kris", citrus elaborado por Industrias San Miguel. Kris, único en el mercado sin adición de gas carbónico, complementa una alimentación balanceada, pensando en tres importantes aspectos para la salud: hidratación, aporte de energía y aporte de micronutrientes como vitaminas A y C, y Calcio.


Katerine Añaños, Directora de Marketing sostuvo que "Kris" ya ha captado una buena parte de los mercados de refrescos en ciudades como Chimbote, Huaraz, Casma, Huacho, Huaraz, Mala, Cañete, Chincha, Ica, Nazca, Arequipa, Moquegua, Cusco, Tacna, Puno, Arica e Iquique, por lo que se espera una reacción positiva entre el público limeño.


"El segmento de jugos de frutas es uno de los más dinámicos y ha demostrado ser una atractiva opción con fuertes atributos. Por nuestra experiencia, sabemos que los consumidores buscan nutrición, salud y bienestar, además de un buen sabor y precios asequibles. Por ello, Industrias San Miguel busca satisfacer sus necesidades con un producto de calidad, a la vanguardia del mercado nacional e internacional", dijo.


"Kris" estará en las principales tiendas y supermercados de toda la capital, en formatos plástico descartables de 500 ml. y 1.5 litros. El precio sugerido es S/.1 y S/. 2.5 nuevos soles, respectivamente.



Hidratación, aporte de energías y micronutrientes encabezan la lista de beneficios de "Kris", en cuya composición destacan las vitaminas A y C, así como el Calcio. Para su adición, Industrias San Miguel tuvo en cuenta las Normas Técnicas Peruanas (NTP) que nuestra legislación contempla, por lo que la calidad y contenido del producto están debidamente certificadas.


"El aporte de energías que proporciona Kris constituye un complemento contra el desgaste cotidiano de niños y jóvenes. Además, gracias a sus componentes hidratantes, ayuda a preservar la elasticidad, suavidad y coloración de la piel, además de contribuir al buen funcionamiento del cerebro", comentó Katerine Añaños, Directora de Marketing.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA