Además de esta nueva opción, McDonald´s ahora ofrecerá a sus clientes de Cajita Feliz, sin costo adicional, el cambio de la gaseosa por jugo de naranja.
Naturalmente rica es la nueva opción de McDonald"s que, a partir de hoy, estará incorporando en su Cajita Feliz, una nueva opción de vegetales: Maíz en granos. De esta manera, McDonald"s ratifica su compromiso por ofrecer un menú amplio y variado, que promueva entre grandes y chicos, una alimentación balanceada.
Además de esta nueva opción, McDonald"s ahora ofrecerá a sus clientes de Cajita Feliz, sin costo adicional, el cambio de la gaseosa por jugo de naranja. Así, el cliente podrá escoger para sus hijos el menú que mejor se adapte a sus requerimientos energéticos y preferencias; además de formarles un buen hábito alimenticio.
McDonald"s ha sido pionero en ofrecer información nutricional a sus clientes para que puedan escoger, según sus necesidades y gustos, el menú que desean consumir combinando proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas, todos nutrientes necesarios para el sano crecimiento y desempeño de las actividades diarias.
Las nuevas opciones de Cajita Feliz vienen a ratificar el interés de la marca por vivir un estilo de vida saludable y la importancia de una comida balanceada que, con la práctica del deporte, beneficia a adultos y niños por igual.
Beneficios del maíz
El maízes un alimento energético, fuente de proteínas, proporciona vitaminas B1, B2, E y ácido pantoténico, además del fósforo y el potasio. Tiene bajo contenido de grasa, es libre de grasas trans y de grasas saturadas. Cuenta con una buena presencia de fibras y tiene dos poderosos antioxidantes: luteína y zeaxantina que ayudan a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y prevenir la degeneración macular y las cataratas (las dos principales causas de ceguera en el mundo).
El maíz es un alimento fácilmente aceptado por los niños y los ayuda en la ingesta de fibra, importante para el funcionamiento del intestino. El maíz, en particular, es uno de los cereales más valiosos para quienes padecen de celiaquía ya que no contiene gluten.
Comparte esta noticia