Institución hace del aprendizaje una experiencia diferente y atractiva con el fin de formar a líderes
La corporación educativa Pamer, con más de 20 años de experiencia en el país, y preocupados por seguir brindando un alto nivel académico a los educandos, inauguró su nuevo centro educativo en el Cono Norte de Lima, el mismo que desarrollará el nivel primario y secundario.
Esta nueva sede, ubicada en
Pamer posee un sistema que se aplica tanto en sus colegios como en sus academias, este sistema logra articular y juntar diferentes agentes educativos que intervienen en su proceso de enseñanza y aprendizaje. Su efectividad se refleja en sus 5,609 ingresantes entre los años 2005-2008 y primeros puestos que sus alumnos logran.
"Con el sistema Pamer se trabaja bajo un contexto de exigencia y respeto mutuo, manteniendo así una comunicación constante entre alumno, profesor y padres de familia", señaló el director general de colegios Pamer, Gonzalo Morales.
Pamer hace del aprendizaje una experiencia diferente y atractiva con el fin de formar a líderes que en el futuro tengan un rol importante en el desarrollo del país. "En Pamer el alumno estudia en un ambiente de armonía y respeto, sintiendo al profesor como un verdadero amigo y aliado para el cumplimiento de sus metas", agregó el ejecutivo.
La corporación educativa Pamer es líder por su elevada exigencia y alto nivel académico gracias al novedoso sistema educativo que posee y al trabajo que toda la familia Pamer realiza día tras día, en beneficio de cada uno de sus educandos.
Comparte esta noticia